Protégete del frío con la colección otoño-invierno de Tucano, un revival de los ’70 y ’80

La marca italiana aprovecha el efecto nostalgia que sigue la moda de este año para revisar y adaptar al uso del motero y motera algunas prendas de abrigo olvidadas que ahora han vuelto con fuerza.

Recuperado de las carreteras de los años ’70, el modelo Montgomery, marrón con capucha y alamares (modelo 870; en la versión LADY 871), se sube a la moto con un tejido de poliéster y viscosa transpirable e impermeable. Además, para viajar abrigado y protegido, se le añade un relleno térmico, cierre paraviento en la muñeca, y protecciones rígidas CE extraíbles en los codos y bolsillos para las protecciones de los hombros y de la espalda (5 tallas: S/XXL para él y 38/46 para ella).

Directamente de las calles de los años ’80 se recuperan los plumas, en color negro o los vistosos azul, rojo y violeta (pero sólo para el modelo LADY – 879) en la versión PESO PIUMA (878), en verdadera pluma de oca, ultraligera, transpirable e hidrorrepelente, plegable en una comodísima nano-funda. Los bolsillos para las protecciones en los codos, en los hombros y en la espalda han sido añadidos para añadir seguridad (5 tallas: S/XXL para él y 38/46 para ella).

Quizás también te interese....
Tucano Urbano presenta su avance de temporada Otoño-Invierno 2008-2009

    Recibe todas las noticias cada martes

    Más elegante, en negro y bronce, es la variante PIUMA RAIN (876; LADY – 877), que se distingue no sólo por el estilo con que lleva las características técnicas de la indumentaria del motorista (costuras selladas, inserciones reflectantes, protecciones rígidas CE en los codos, bolsillos para las protecciones de los hombros y de la espalda), sino también y sobre todo por su impermeabilidad (5 tallas: S/XXL para él y 38/46 para ella).

    De la misma década vuelve la bomber con tonos verde bosque, marrón, azul y el imprescindible negro, tanto para el modelo masculino PIPER (820 – 6 tallas: S/3XL) como para el femenino PIPER LADY (821 – 5 tallas: 38/46), también en blanco.

    En cambio, desde finales de los años ’90 y hasta la actualidad, la Urbis nunca ha abandonado el catálogo de Tucano Urbano, URBIS (842). Los colores de catálogo son el negro, en 7 tallas masculinas S/4XL y en 6 femeninas 38/48, o el marrón y el rojo (exclusivo del modelo URBANA LADY – 858), con 5 tallas S/XXL para él y 38/46 para ella.

    Quizás también te interese....
    Descubre los nuevos guantes Tucano Urbano

    También se mantienen en la gama los modelos PARKA (834) y PARKA LADY (853), que se presentan en negro (6 tallas para hombre: S/3XL; 7 tallas para mujer: 38/50), marrón, rojo, arena y – sólo para ella – blanco (5 tallas: S/XXL; 6 tallas: 38/48).

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo