Protégete con el Shad AD303, un nuevo casco diseñado para pilotos de quads y cross

SHAD presenta el nuevo casco AD303, pensado y diseñado para los pilotos de quads y de cross. Robusto y confortable, el AD303 está concebido para ofrecer una protección óptima, tanto para los pilotos profesionales como para todos aquellos usuarios que desean sentirse seguros y cómodos.

Absolutamente apropiado para la conducción por el campo, el SHAD AD303 responde a todas las exigencias que un conductor experimentado puede pedir a un casco de cross y de quad. Moderno y con una estética agresiva, el AD303 combina a la perfección la comodidad y la protección, ofreciendo a la vez las más elevadas prestaciones.

Entre las características del AD303 de SHAD destacan su calota externa fabricada en policarbonato y disponible en dos medidas; sus cuatro tomas de aire que permiten crear un flujo interno óptimo; su visera regulable, la sujeción mediante cierre rápido y una protección en la zona de la barbilla para una mayor seguridad. Además, su interior está realizado en tejido antialérgico que absorbe y protege de los impactos.

Quizás también te interese....
Shad SH48, máxima calidad y diseño exclusivo

    Recibe todas las noticias cada martes

    El AD303 está disponible en todas las tallas, de la XS a la XL y en dos colores: negro y azul. Su precio es de 89,11 euros (IVA incluído)

    También se puede encontrar en versión júnior, para que los más jóvenes aficionados al mundo del quad o del cross, puedan disfrutar con total garantía.

    (CM Comunicación) 

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo