Categorías
AXO

Protecciones AXO, la experiencia del circuito aplicada a tu protección en carretera

Aplicando toda la experiencia lograda en el mundo de la competición, la italiana AXO presenta los guantes ProRace EVO, un diseño perfecto para el verano e ideal para la conducción en ciudad.

Saber que la equipación que vestimos cuenta con todas las garantías es primordial. De los pies a la cabeza debemos proteger al máximo nuestra integridad, y sin duda alguna, la protección de las manos es uno de esos puntos críticos. Aplicando toda la experiencia lograda en el mundo de la competición, la italiana AXO presenta los guantes ProRace EVO, un diseño perfecto para el verano e ideal para la conducción en ciudad.

Elaborados con cuero y con inserciones microperforadas que garantizan una óptima ventilación, incorporan un tejido transpirable y elástico en las uniones entre los dedos que mejoran su confort y adaptación a la mano. La sujeción a la muñeca se realiza mediante una tira de velcro.

Hablando de seguridad y protección, los ProRace EVO cuentan con refuerzos en la palma de la mano, en el pulgar, así como en los dedos que accionan el freno y el embrague, ayudando a mejorar el agarre al puño y a las manetas al mismo tiempo que protegen contra la abrasión en caso de caída.

En su parte superior se encuentra el elemento más destacado de estos guantes urbanos: las protecciones de los nudillos, fabricadas en fibra de carbono. Junto a ellas el logotipo de AXO en material reflectante que además ayudan a mejorar la visibilidad del piloto.

Disponibles en negro, rojo, naranja y azul, y con tallas que van desde la S a la XXL, su precio es de 56.80 euros (+IVA).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.