Saltar al contenido

Protección a tope con el peto Cosmo de Acerbis

El Cosmo es el nuevo peto todoterreno modulable de Acerbis estudiado por el departamento de I+D de la firma italiana. Su diseño está pensado para acoger el Neck Brace gracias a una funda delantera extraíble y al protector de espalda preformado.

Homologado en la parte delantera, trasera, codos y hombros y con un diseño ergonómico que sigue la forma natural de la espalda, el peto Cosmo está dotado con protección a lo largo de la columna vertebral en D30 (material de endurecimiento instantáneo para absorber de forma óptima los golpes) con placa inferior movible para que también puedan utilizarlo los usuarios de baja estatura, tirantes ajustables extraíbles, faja elástica con doble regulación en velcro, relleno en PE preformado, protección delantera extendida por todo el tórax y relleno posterior en dos partes, una de ellas extraíble y lavable.

Para combinarlo está disponible un cuerpo corto y adherente realizado en material elástico con insertos de malla que garantizan una óptima transpiración. Lo encontrarás en tallas: S/M, L/XL y XXL y su precio de venta al público es de 199,95 euros.

    Recibe todas las noticias cada martes

    OFERTA No. 1
    Acerbis, Bolso de Impacto de Cintura.
    • 100 % poliéster con insertos fluorescentes.
    • Capacidad: 5 L.
    • Doble cierre a través del cinturón elástico con velcro y hebilla de plástico.
    OFERTA No. 3