Saltar al contenido

Prosegur vigilará con el Peugeot e-vivacity

La multinacional de seguridad privada ha adquirido dos scooters eléctricos de la marca francesa con los que realizará labores de vigilancia y seguridad en centros comerciales de Valladolid y Zaragoza.

La incorporación de estas dos unidades eléctricas, ya matriculadas, forman parte de la política de de Responsabilidad Corporativa de Prosegur, que tiene como objetivo la creación de valor sostenible a largo plazo para sus clientes, empleados, accionistas, proveedores y la sociedad en general.

Desde el año 2002 Prosegur está adherida al Pacto Mundial de Naciones Unidas, suscribiendo los Diez Principios en materia de derechos humanos, laborales, medioambientales y de lucha contra la corrupción. De esa manera, esta actuación constituye dentro de la política de cuidado por el Medio Ambiente, un primer paso para estudiar el progresivo reemplazo de parte de las necesidades de movilidad de la Compañía.

    Recibe todas las noticias cada martes

    El Peugeot e-vivacity ofrece una autonomía de 80 kms con una velocidad máxima de 45 Km/h  y un tiempo de recarga que no llega a las 4 horas para el 100%.