Promoción especial para Honda NC 750 S

Honda nos trae una nueva promoción para sus naked NC 750S Y NC 750S DCT, con una reducción en su precio de 350 euros y una financiación de hasta 4.000 euros sin intereses.

La marca japonesa Honda, nos trae una más que interesante promoción para su NC 750S. Esta espectacular naked del fabricante del «ala dorada», está disponible a un tentativo precio de 6.299 euros para la versión con ABS, lo que supone un descuento de 350 euros con respecto a su precio original. La versión con ABS, no es el único modelo que llega con esta promoción , ya que el modelo que equipa la última tecnología Dual Clutch Transmision (transmisión con doble embrague) vendrá también con el descuento de 350 euros en su tarifa. Ambas promociones estarán disponibles hasta el día 31 de octubre.

Quizás también te interese....
La Honda NC750S, está disponible ya desde 6.649 euros

A la rebaja en el precio de la que hemos hablado anteriormente, hay que añadirle que el fabricante japonés, con la adquisición de cualquiera de las versiones de su NC 750S, regalara a los compradores una práctica bolsa porta cascos,  específicamente diseñada para esta moto. Con ella podrán guardar el casco con comodidad dentro del gran hueco situado en el falso depósito, con el que cuenta esta moto.

    Recibe todas las noticias cada martes

    Pero, por si esto no fuera poco, Honda ha querido beneficiar aún más a los compradores que se hagan con una de sus NC 750S. Todo aquel que compre uno de estos modelos y se acoja a la nueva oferta  Honda Plus, de extensión de garantía a cuatro años, se beneficiará de una financiación de hasta 4.000 euros sin intereses a 24 meses, seguro gratuito a terceros durante el primer año y un 15% de descuento en la compra de todos los accesorios originales de Honda.

    Quizás también te interese....
    Honda NC750S ABS 2016

    Como ya hemos dicho, esta promoción solo estará disponible hasta el día 31 de octubre. Así que, si tienes pensando en hacerte con uno de los modelos de la Honda NC 750S, esta es tu gran oportunidad ya que podrás conseguir el modelo NC750S por 6.299 euros o el modelo NC750S DCT por 7.099.

    Si quieres saber más sobre estas u otras promociones del fabricante japonés, puedes infórmate a través de su página web http://www.honda-montesa.es/ o seguir toda la información que os damos en Dailymotos.

     

    DailyMotos
    Logo