Saltar al contenido

Promoción en Triumph Street Triple: ABS para la 675 y la R

La promoción llega a las Triumph Street Triple: la marca británica, muy dada a este tipo de iniciativas, ofrece hasta el día 31 de diciembre de 2013 una serie de ventajas interesantes para aquellos que compren un nuevo modelo 675 o R.

Una de las principales ventajas de esta promoción de Triumph Street Triple es la inclusión sin coste adicional del sistema de frenado ABS, que no obstante es desconectable.

Más allá de la motocicleta, otra de las condiciones de esta promoción de Triumph Street Triple, ya sea con el modelo 675 o el R, es la gratuidad del primer año de seguro para aquellos que tengan más de 25 años. Para los menores, este primer año no será gratis pero solo tendrán que pagar la diferencia de la cuota que supone el rango de edad.

    Recibe todas las noticias cada martes

    Triumph Street Triple: precios con la promoción

    La Triumph Street Triple 675 y la Street Triple R tienen ahora un precio de venta de 7.595 euros para la primera y en 8.695 euros para la segunda, siempre que se compre en los concesionarios oficiales adheridos a la promoción.

    Además, los conductores noveles que se decanten por la Triumph Street Triple 675 también se podrán beneficiar de una ventaja añadida: la promoción lleva incluido un kit de limitación para carnet A2 y los trámites de la primera ITV.

    Las Triumph Street Triple 675 y R son dos de las motocicletas más populares de la firma británica y destacan por su motor tricilíndrico de 675 cc y una potencia máxima de 106 CV, que se quedan en 95 tras la limitación para carnet A2.

    Ambos modelos de Triumph Street Triple tienen en común el espíritu y la mayor parte de los componentes, diferenciándose en algunos detalles como los frenos, algo más avanzado en la R gracias a la pinza Nissin de anclaje radial y a sus 4 pistones en su freno delantero. La suspensión en este modelo es, además, ajustable.

    Imagen: Triumph