Saltar al contenido

Proceso de montaje de la nueva Ducati Multistrada 1200 en vídeo

La nueva Ducati Multistrada 1200 está próxima a ver iniciada su comercialización, en la segunda quincena de marzo debería estar ya en todos los concesionarios disponible para la venta.

Esta misma semana Ducati publicó un nuevo comunicado en el que nos mostraba como el piloto español Carlos Checa acudía precisamente a Borgo Panigale a recoger la que será su nueva montura, una Multistrada 1200 de color blanco.

Recibe todas las noticias cada martes

La nueva generación de la Multistrada estrena el nuevo motor testastretta de 1.2 litros, con 160 caballos extraídos gracias a su exclusiva distribución variable, además de un gran despliegue electrónico.

Como el revolucionario sistema de medida inercial, IMU, que desarrollado por Bosch recoge mediciones hasta en tres ejes diferentes, permitiendo que los distintos sistemas electrónicos de la Ducati pueden operar mejor, como el ABS, que ahora puede operar de manera más segura en curva.

Si os apetece ver como se ensambla esta nueva maravilla de Ducati, podéis disfrutar del vídeo que se encuentra en el encabezado, recientemente publicado por la casa italiana en el que se muestra el proceso de fabricación de su nuevo modelo, que promete ponerse a la cabeza del segmento, gracias al arsenal de tecnología que atesora.