Saltar al contenido

Primeras imágenes oficiales de la Triumph SprintST

Según se va acercando el Salón de Munich, los fabricantes van desvelando las novedades que allí podremos ver. Triumph es uno de ellos y además de una Speed Triple de 1050cc con nuevo panel de instrumentos, leds en las luces de freno trasero, horquilla invertida y nuevos frenos radiales delanteros, Triumph ha hecho oficiales las primeras imágenes de la Sprint ST con un look mucho más agresivo y actual, una nueva motorización de 1050cc, 123 cv, sistema de escape bajo el asiento, nuevo panel de instrumentos, ruedas de cinco radios y como opción frenos ABS y GPS.

OFERTA No. 1
Suading Mosfet Regulador Rectificador para Triumph Sprint St 1050 2005-2010# T1300560
  • Mayor grado de componentes eléctricos.Incluso hemos incluido lo contrario (lado principal del arnes), ya que sabemos que a menudo se derriten defectuosos corroídos y una causa importante para problemas eléctricos repetitivos.
  • Con un diseño tecnológico mejorado. Todas las imágenes del artículo son precisas, en caso de duda, no lo dudes y compara nuestro artículo con tu pieza original.
  • Funciona más frío. Funciona mucho más frío que el rectificador tradicional de voltaje Shunt regulador. Ahorra gas.Menos carga en el estator, menos trabajo, se utiliza menos combustible y ahorra. Vida útil prolongada de la batería. Amplía la vida útil de la batería y la capacidad de arranque en frío. Más potencia del motor. Elimina la carga del estator, lo que resulta en más potencia del motor.
  • Con diseño de tecnología mejorado. Este producto es un diseño avanzado que reduce el funcionamiento. Deja de quemar tu rectificador. Además, este rectificador tiene sobrecalentamiento, en lugar de quemarse, simplemente se apagará durante un tiempo y se enfriará. Reemplazo directo a tu unidad original. Ajuste directo, fácil instalación.
  • Antes de instalar su nuevo regulador/rectificador: Compruebe la salida de CA del estator. Reemplace los conectores quemados o corroídos en el estator y el regulador/rectificador.Compruebe y repare cualquier cableado fundido.Utilice grasa dieléctrica de alta temperatura en todos los conectores.
OFERTA No. 2
Filtro de Aceite Triumph Sprint ST 1050 2005 – 2006
  • Filtro de aceite Triumph Sprint ST 1050 2005 – 2006
OFERTA No. 3
Gaoominy Rectificador Regulador Mosfet para Triumph Sprint St 1050 2005-2010# T1300560
  • Con un dise?o tecnológico mejorado. Todas las imágenes de los rtículos son precisas, en caso de duda, no dude y compare nuestro rtículo con su pieza original.
  • Funciona más fresco. Funciona mucho más fresco que el tradicional rectificador de voltaje Shunt. horra gasolina. Menos carga en el estator, menos trabajo, usa menos combustible y horra. Vida útil prolongada de la batería. Extiende la vida útil de la batería y la capacidad de rranque en frío. Más potencia del motor .Elimina la carga del estator dando como resultado una mayor potencia del motor.
  • Componentes eléctricos de mayor calidad. Incluso hemos incluido el conector opuesto (lado del rnés principal), ya que sabemos que menudo encuentran fundidos, defectuosos, defectuosos y una causa importante de problemas eléctricos repetitivos.
  • Con un dise?o tecnológico mejorado. Este producto es un dise?o vanzado que reduce el funcionamiento. ?DETENGA QUEMANDO EL RECTIFICADOR DE REGULADOR! demás, este rectificador tiene protección contra sobrecalentamiento, en lugar de quemarse simplemente pagará por un tiempo y enfriará. Reemplazo directo su original Unidad.Enchufe y juego, juste directo, fácil instalación. Capacidad mejorada de carga y disipador de calor
  • ntes de instalar su nuevo regulador / rectificador: Verifique la salida de CA del estator. Reemplace los conectores quemados o corroídos en el estator y el regulador / rectificador. Revise y repare cualquier cableado fundido. Use grasa dieléctrica de lta temperatura en todos los conectores.

Deja un comentario