MV Agusta Brutale 910R Italia

MV Agusta presenta las primeras imágenes de la Brutale 910R «Italia», una edición limitada creada por la marca italiana para celebrar la victoria de la selección italiana en el pasado Mundial de Fútbol 2006. Tal y como había anunciado Claudio Castiglioni, Presidente de MV Agusta Motor S.p.A., los integrantes de la Scuadra Azzurra recibirán una de estas exclusivas naked con una estética 100% made in Italy.

Los coleccionistas y amantes de MV Agusta podrán adquirir esta 910R «Italia», sólo se producirán cien unidades, en la que dominan los colores de la camiseta de la selección italiana. El color base de la moto es el azul, con el final del colín en blanco y una línea que dibuja los colores de la bandera italiana. En dorado figura la palabra Italia y sobre el depósito se ha colocado una imagen con la Copa del Mundo, la inscripción «Campioni del Mondo 2006» y la silueta de los jugadores alzando el trofeo.

Quizás también te interese....
MV Agusta Brutale R 1090, lo mejor de dos mundos

Las motos destinadas a los jugadores de la selección italiana serán personalizadas para cada uno de sus componentes. Cada jugador recibirá su Brutale con el número correspondiente a su dorsal en la selección, además se incluirá una placa en oro sobre la tija con el nombre del jugador y su número de dorsal.
(MV Agusta)

    Recibe todas las noticias cada martes

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo