¿Primavera lluviosa? Hazte con el traje SK100 de Kappa

© Kappa.

© Kappa.

Escasos de precipitaciones durante el invierno, parece que la primavera ha llegado con la esperada lluvia, y aunque nos alegramos de ello, está claro que para los que a diario circulamos en moto, el líquido elemento no es precisamente nuestro mejor compañero de viaje. Pensando en estos días de lluvia, Kappa te propone un traje de chaqueta y pantalón impermeable que evitará cualquier filtración de agua mientras circules con tu moto o scooter.

Fabricado en nylon 190T con inserciones en PVC, su sistema de ajuste hace de este producto un modelo apto tanto para hombre como para mujer. Todas las costuras del SK100 están termoselladas y además cuenta con múltiples zonas reflectantes que mejoran la visibilidad bajo condiciones de poca iluminación.

La chaqueta cuenta con un forro interior transpirable y permite el ajuste en la zona de las muñecas, evitando así que las mangas se suban durante la conducción. La cremallera de cierre incorpora una doble solapa que la cubre para evitar la penetración del agua. Destaca el amplio bolsillo interno, muy útil para transportar documentos y resguardarlos de la lluvia.

Quizás también te interese....
Kappa KV4, la marca italiana lanza su casco más innovador

    Recibe todas las noticias cada martes

    Por su parte, el pantalón destaca por su cierre a través de correa, garantizando así una óptima fijación a la cintura. La anchura de la parte inferior permite colocarse el pantalón por encima de las botas.

    Completando el conjunto, el traje Kappa SK100 se completa con una bolsa impermeable que se coloca en la espalda a través de dos cintas y que es ideal para transportar pequeñas pertenencias.

    El traje impermeable de Kappa está disponible en color negro y en tallas que van de la S a la XXL. Su precio es de 61,14 euros (IVA incl.).

    © Kappa.

    © Kappa.

    © Kappa.

    © Kappa.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo