Saltar al contenido

Prestaciones del nuevo Metzeler Sportec M7 RR

Neumáticos Metzeler M7 RREl Metzeler Sportec M7 RR es un neumático de carretera creado para dar respuesta a los usuarios de motocicletas con un estilo de conducción deportiva, ofreciendo las máximas prestaciones sea cual sea la situación climática y del asfalto.

– Maniobrabilidad deportiva: gracias a la rigidez de su carcasa y a la combinación de perfiles derivados de la competición, los neumáticos se muestran ágiles en los cambios de dirección, permitiendo grandes plegadas con la máxima seguridad.

– Agarre en cualquier condición: compuesto alto en sílice y presencia de dibujo en toda la superficie de contacto del neumático garantizan máximo agarre y drenaje del agua, tanto sobre asfalto seco como en mojado.

    Recibe todas las noticias cada martes

    – Durabilidad: Bi-compuesto en el neumático trasero, aumentando en la zona central la resistencia a la abrasión con el asfalto. Proporciona un desgaste regular y alarga la vida de las gomas.

    Quizás también te interese....
    Nuevo neumático Metzeler Sportec M7 RR
    OFERTA No. 1
    METZELER 120/70 ZR17 58W SPORTEC M7 RR (M) TL
    • Código del producto: LR-733.00.02
    OFERTA No. 2
    METZELER 180/55 ZR17 73W SPORTEC M7 RR TL
    • Producto de alta calidad
    • Solo los neumáticos, sin rueda incluida
    • Neumático nuevo
    OFERTA No. 3
    Neumático METZELER SPORTEC M7 RR 120/70 17 58W Verano
    • Neumático nuevo, nunca utilizado y nunca montado, DOT 1-36 meses excluyendo perfiles fuera de producción.
    • El envío está siempre asegurado por mensajería, se lleva a cabo en días laborables desde la recepción del pago. El tiempo de entrega medio es de días laborables, puede ser menor o superior en función de varios factores como la zona de entrega, la carga de trabajo o las condiciones climáticas.
    • Se aceptan todas las modalidades de pago, excepto el marcado y el valle en línea, no realizamos entregas a mano.
    • Garantía de devolución de 10 días desde la fecha de entrega (envío gratuito con correo de transporte para neumáticos dañados durante el transporte o con posibles defectos)
    • Las fotografías del anuncio dan una idea lo más precisa posible del neumático, salvo errores involuntarios o cambios por parte del fabricante, por eso el comprador toma nota que las fotos no son contractuales, las llantas no están incluidas en la venta.

    Entradas relacionadas

    Deja un comentario