Saltar al contenido

Presentado el nuevo scooter Cooltra Vintage 2008

Cooltra Motos renueva el mercado de las dos ruedas recuperando un mito de los sesenta. Los Cooltra Vintage recuerdan irremediablemente a los scooter que hicieron furor en la segunda mitad del siglo XX gracias a su diseño, versatilidad y robustez. Con aire renovado, estos nuevos scooters distribuidos en España por Cooltra recuperan el alma y la esencia de aquellos años para transportarnos por las calles de hoy. Un toque vintage para lo último en tecnología y diseño en cuestiones moteras.

Más de 400 personas pudieron disfrutar del espíritu vintage en la fiesta de los Cooltra Vintage organizada en el Zoo de Barcelona el pasado sábado y del arte interactivo e innovador de Random International.

Lo mejor de antes y lo mejor de ahora

    Recibe todas las noticias cada martes

    Pasado y futuro se fusionan en los Cooltra Vintage. Los avances tecnológicos y los conocimientos en seguridad vial se suman al mejor diseño de la década de los sesenta. Los Cooltra Vintage recuperan para el s.XXI una estética pasada pero más actual que nunca y le incorporan las garantías técnicas de hoy: los nuevos scooter se lanzan al mercado cumpliendo la normativa EURO III en cuanto a emisiones.

    Además, los Cooltra Vintage se fabrican en la misma instalación donde se hacían los míticos scooters italianos. Famosos primero en Italia y posteriormente en el mundo, aquel modelo ha sido reinventado por Cooltra con los Vintage

    Todos los modelos se pueden adquirir a partir de hoy en cualquiera de las tiendas que Cooltra tiene en Barcelona, Benidorm, Valencia, Madrid, Mallorca e Ibiza. Los scooters están disponibles en una cilindrada de 125cc, en color blanco y negro y su precio es de 1.890€ sin IVA ni matriculación. Para obtener más infomación pincha aquí.

    (Lemon Grass Communications)

    Entradas relacionadas

    Deja un comentario

    Comentarios (4)

    ¿Y qué tendrá que decir Piaggio al respecto?
    Ya hubo un caso con una copia de la Honda Scoopy…

    el año pasado me compre una vespa 250 IE y ve de maravilla pero si llego a saber q saldria al mercado la cooltra vintage os aseguro q la hubiera comprado antes q la vespa por eso la tengo en venta para comprarme una cooltra de 125 por q es la q mas me gusta es cuestion de gustos verdad si alguien se anima le vendo la vespa solo lleva 900 km. con garantia de la casa en vigor

    Para mi es vespa con otro nombre, una maravilla de moto.
    ¿Sabe alguien si en canarias hay distribuidor?
    Si se venden a un precio asequible venderán muchas.
    Un saludo desde Tenerife

    si en ibiza hay cooltra y en mallorca.