Presentado el Harley-Davidson Txakoli Road

El Restaurante Karlos Arguiñano ha sido el escenario elegido para la presentación oficial del Harley-Davidson Txakoli Road, una concentración que se celebrará del 21 al 23 de mayo en la localidad vasca de Zarauz.

La presentación ha contado con la presencia del propio Arguiñano; el Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Zarautz, Imanol Lasa, y del Director de los concesionarios oficiales Harley-Davidson Cheyenne y Bilbao, Emilio Valcárcel.

Durante tres días Zarautz será territorio Harley-Davidson, acogiendo un sinfín de actividades moteras dirigidas a todos los seguidores de la marca norteamericana y a todos los aficionados de las dos ruedas. La mayoría de ellos son de Euskadi, el Mediterráneo e Iparralde, pero también han confirmado asistencia a la gran cita moteros ingleses, alemanes, italianos y franceses.

Todos los asistentes disfrutarán de actividades como la ruta en Harley-Davidson por los alrededores del País Vasco, la espectacular ruta de antorchas nocturnas hasta la localidad de Getaria, así como la visita a una bodega de txakoli y degustaciones varias.

También habrá espectáculos de Freestyle y Stuntman, música en directo en la playa y conciertos de bandas locales como el que ofrecerá el grupo bilbaíno The Reverendos, rock’n roll clásico tipo años 50, con un enorme contrabajo y atuendos acordes, y el grupo pamplonica Reverendo Parker, que deleitará al público con música blues, rock y armónica.

De entre todas estas actividades destaca en especial el concurso Bike Show que premiará con 9.000 euros en metálico a la Harley-Davidson que haya sido personalizada con el diseño más original y espectacular. Será uno de los Bike Shows más importantes de toda Europa en lo que se refiere a la cuantía de sus premios: sólo en Finlandia se celebra una competición con 10.000 euros en premios, aunque éstos deben ser gastados en material para motocicletas de las casas patrocinadoras.

Emilio Valcárcel, director de los concesionarios oficiales Harley-Davidson Cheyenne y Bilbao, ha afirmado en el acto de presentación que “los customizadores de motocicletas se están haciendo muy famosos y traerlos a Zarautz no ha sido una tarea sencilla. Por este motivo hemos dirigido todos nuestros esfuerzos al premio del Bike Show. Estamos muy emocionados de poder celebrar este gran encuentro, que no hubiéramos podido llevar a cabo sin la inestimable colaboración del Ayuntamiento de Zarautz y de otras empresas de la localidad.

Asimismo, Karlos Arguiñano, ha destacado que ”el Txakolí Road 2010 es una actividad que demuestra que en Zarautz se hacen cosas nuevas y de gran dimensión. Se unirá una moto tranquila, montada por auténticos bikers, y un vino distinto, con chispa…Creo que esto es el comienzo de una larga y bonita historia”.

Deja un comentario

Subir