Presentación de lujo para la nueva Harley-Davidson Seventy-Two

© Harley-Davidson.

Harley-Davidson lanzará su flamante Seventy-Two en España mediante la Harley Premiere Night, una presentación simultánea en todos los concesionarios y abierta a todos los públicos que tendrá lugar el próximo jueves 23 de febrero a partir de las 19:00 horas.

Es la primera vez que la firma de Milwaukee organiza una presentación nacional de este calibre, en todos sus establecimientos oficiales y para que todos sus entusiastas conozcan de primera mano el aspecto de la creación más reciente de la marca. La presentación estará encabezada por un mensaje de bienvenida de Bill Davidson, bisnieto de William A. Davidson y actualmente Vicepresidente del Harley-Davidson Museum, y una descripción de su diseño a cargo de Frank Savage, Director de Diseño Industrial de Harley-Davidson.

La Seventy-Two es una Harley-Davidson inspirada en los modelos de los años 70, en pena efervescencia de la era “chopper” en Estados Unidos marcada por una estética larga y estilizada, con colores brillantes y finos neumáticos. Algunos de los aspectos más destacados de la nueva Harley-Davidson Seventy-Two son la pintura en rojo metalizado Metal Flake, su manillar elevado y sus estrechos neumáticos de banda blanca, un verdadero guiño a las motos personalidasas de hace 40 años.

Quizás también te interese....
La Harley-Davidson Seventy-Two se recrea un poco más en la cultura custom

    Recibe todas las noticias cada martes

    Esas motos estaban llenas de color y cromo, pero también eran de líneas estrechas y se limitaban a lo esencial”, según explica Frank Savage, Director de Diseño Industrial de Harley-Davidson. “Así que en el momento de crear la Seventy-Two nos fijamos en ese estilo personalizado, inherente a los Estados Unidos y a ese entorno californiano de la época”. Sobre su introducción al mercado nacional, Josep Grañó, Director General de Harley-Davidson en España y Portugal, se ha mostrado convencido que “la Seventy-Two tendrá una buena acogida por su peculiar aspecto ‘Old School’, su fácil manejabilidad y su equilibrada relación entre precio y prestaciones que ofrece”.

    4 Comentarios
    1. Parecía que no se podría mejorar algo que ya era una genialidad. Muy bonitas. Lástima que no se puedan dejar solas para dormir por la noche y a parte de la inversión en la moto tengas que invertir en un buen parking, que por mi zona no hay. Si no tal vez para reyes…. 😀

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo