Prepárate para Las Ventas con la colección Red Bull X-Fighters de FOX

© FOX.

© FOX.

El 15 de julio los Red Bull X-Fighters visitarán Las Ventas, una cita tradicional en el calendario del campeonato que los madrileños amantes del freestyle esperan con emoción. Antes, esta misma semana, la tercera prueba del calendario visitará la ciudad de Roma, un enclave único y una prueba que podrás disfrutar en vivo desde la Red Bull TV.

Si eres uno de los afortunados que asistirá al evento de Las Ventas, FOX te propone hacerlo con la nueva equipación exclusiva de los X-Fighters.

La firma norteamericana ha lanzado una colección de gorras y camisetas Red Bull X-Fighters; las camisetas son de manga corta, están confeccionadas en algodón de alta calidad y las encontrarás disponibles en colores azul marino, negro, rojo,gris y blanco; todas con la «X» identificativa de esta competición en la espalda.

Quizás también te interese....
Esta es la nueva línea de Fox para Red Bull

    Recibe todas las noticias cada martes

    Completando el look, FOX también lanza nuevas gorras con atractivos diseños en diferentes colores. Todos los modelos lucen el logotipo de los Red Bull X-Fighters en su parte frontal, desde la gorra más sencilla, con un acabado liso, hasta la que luce un look más americano, con rayas que recorren toda la gorra.

    Podrás completar tu imagen 100% X-Fighters con nuevas sudaderas, cinturón y cartera.

    Ahora ya sólo te queda conseguir la entradas y disfrutar de la acción en Las Ventas ¡¡el 15 de julio!!

    1 Comentario

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo