Categorías
KTM 990 Supermoto

Prepárate para la espectacular KTM 990 Supermoto R

Hoy publicamos estas imágenes de la espectacular KTM 990 Supermoto R, la moto más rápida de su categoría que la marca austríaca lanzará a partir de la primavera de 2009.

Con la 990 Supermoto R, KTM presenta una fascinante moto deportiva que una vez más va a dejar clara su huella en el asfalto. Aún más radical, más pura y más «Ready to Race», esta máquina cautivará a todos las apasionados de las bicilíndricas de gran cilindrada de todo el mundo.

Esta «R» KTM da más valor a su oferta en la categoría de Supermoto. Basándose en la KTM 990 Supermoto presentada en 2008, la versión de 2009 tiene un claro objetivo: hacer que disfrutes de las curvas como nunca antes habías podido hacer. La ya conocida potente aceleración y ancha banda de potencia del motor LC8 de 999 cc permite a la 990 Supermoto R tomar las curvas con una tracción y propulsión inigualables; las nuevas pinzas Brembo Monoblock deceleran la 990 Supermoto R de una forma igual de impresionante. Gracias al menor peso, las llantas de alta calidad y aleación ligera se asegura una manejabilidad aún mayor y una fabulosa agilidad incluso a altas velocidades.

Logrando una ergonomía aún más deportiva, la Supermoto R, con un peso por debajo de los 190 kg, cuenta ahora con un depósito de menor tamaño; además incorpora un innovador y extremadamente estrecho conjunto de asiento / depósito ideal para la conducción más deportiva. La característica visual más destacada cuando la comparas con la 990 Supermoto estándar es la espectacular imagen KTM R.

El basculante y estriberas lacados en negro y el espectacular chasis multitubular pintado al polvo en agresivo naranja garantizan que la KTM 990 Supermoto sea un auténtico placer para tus ojos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.