Prepárate para el invierno con la nueva colección de Poolack

Poolack presenta la nueva colección Invierno 2008; cinco prendas para protegerte de las bajas temperaturas luciendo los divertidos dibujos de la marca. Disponibles en tallas de la S a la XXL y con unos precios realmente atractivos, Poolack te ofrece un sinfin de posibilidades combinando los colores y dibujos de motos sobre cinco prendas.

La sudadera basic tiene un precio de 20 euros; por nueve euros más, tienes la misma sudadera con capucha. Si lo tuyo son las camisetas, puedes lucir el moreno de verano con la camiseta de manga corta por 16 euros, abrigarte un poco más con la camiseta de manga larga por 18 euros o ir a la última con la camiseta de doble manga por 20 euros.

Como ves, precios muy asequibles y un buen número de posibilidades que tú mismo puedes elegir visitando la web: Tienda Poolack.

Recibe todas las noticias cada martes

2 Comentarios
  1. Hola Adam, buenas tardes!
    soy Ana, amiga de Pepe que te ha comprado la BMW. lo siento pero hemos perdido tu telefono. Estoy tramitando los papeles y me falta uno que tienes q sacar alli, porfavor llamame y hablamos mi telefono es 697561229.
    un saludo gracias, Ana.

  2. Responder
    Emilio Casanova P&ea Oct 5, 2007 a 10:46

    Os envié un correo solicitando el precio del detector de rádares y dónde podía adquirirlo, os pido por favor que me lo indiqueis, si es posible. Gracias

Deja un comentario

Salir de la versión móvil