Precio de la MV Agusta F3 para Italia ¿Será el mismo en España?

© MV Agusta.

Hace pocos días os hablábamos de la MV Agusta F3, una exclusiva deportiva de la que ya conocemos su precio de venta en Italia, 11.990 euros.

La producción se ha adelantado en cuatro meses, lo que significa que antes de finales de año, la superdeportiva de Varese estará a la venta. Acompañando el lanzamiento de la F3, MV Agusta lanzará una «Serie Oro», 200 unidades que serán fácilmente reconocibles gracias a sus detalles dorados en chasis, ruedas y basculante.

Un esquema de pintura especial enfatiza las líneas de la MV Agusta, los retrovisores están puntados y la parte inferior del asiento coordina en color con el chasis. Incluso las entradas de aire y salidas de refrigeración tienen un acabado dorado, al igual que la propia cadena de transmisión. Terminando de dar el toque de exclusividad, el asiento de la MV Agusta F3 Serie Oro está confeccionado en piel de alcántara. Por supuesto, la moto tiene una plaquita numerada que identifica el número de esta serie tan especial.

Recibe todas las noticias cada martes

Para facilitar la posición de pilotaje, la F3 permite ajustar las estriberas, así como las levas de cambio y freno trasero. Completando el conjunto, las piezas de fibra no podían faltar, desde el guardabarros delantero y trasero, hasta el marco del cuadro de instrumentos, los laterales de las tomas de aire, los protectores superior e inferior de la cadena, o el protector del basculante, entre otros.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja un comentario

Salir de la versión móvil