Pont Grup y Polizasolidaria.com llevan recaudados más de 100 metros de guardarrail

La Correduría de Seguros Pont Grup sigue impulsando su proyecto solidario para defender los intereses de los motoristas. A través de su campaña Póliza Solidaria está recaudando metros de guardarraíl para proteger los tramos más peligrosos de nuestras carreteras, los llamados puntos negros. ¡Y ya llevan más de 100 metros recaudados!

Por cada póliza de seguro para motocicleta, quad o ciclomotor que se contrate desde la web de la campaña, Pont Grup va a proteger un metro de guardarraíl. Esto significa que ya son más de 100 los clientes solidarios que han contratado una póliza y han aportado su granito de arena a este proyecto.

La iniciativa cuenta con la colaboran la Aseguradora Sovag y la marca Yamaha, además de la ayuda que prestan la Asociación Lucha Motera y Tecnivial. En apoyo a esta acción se está emitiendo un spot de TV durante la retransmisión de las carreras de MotoGP, con el actor Daniel Guzmán como protagonista.

Tu también puedes colaborar con esta iniciativa solidaria: entra en la web de Póliza Solidaria o llama al 902.300.183 y contrata una póliza solidaria.


(Pont Grup)

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta