Pont Grup te regala un casco Bye Yamaha con el seguro de tu moto

© Pont Grup.

La correduría de seguros Pont Grup obsequiará a sus nuevos clientes con un casco Bye Yamaha al contratar el seguro de su moto. Los moteros que deseen disfrutar de la promoción podrán hacerlo de dos maneras diferentes: si contratan un seguro de su scooter de hasta 250 cc a todo riesgo, tendrán un casco JetOptic, y si contratan un seguro de una motocicletas de más de 250 cc a terceros con robo e incendio, tendrán un casco integral Streamer.

Para acceder a esta promoción, solo es necesario contratar directamente el seguro a través de la web de Pont Grup, o bien llamando al Servicio de Atención al Cliente a través del 902 100 618.

Con el nuevo casco y las coberturas de los seguros de Pont Grup, quedará totalmente protegido. La promoción es válida hasta el 31 de diciembre de 2011 o hasta finalizar existencias. Quedan excluidos de la promoción los ciclomotores, las motos de campo, así como perfiles de conductor que por su edad o antigüedad no puedan acceder a las modalidades de robo e incendio o todo riesgo.

Quizás también te interese....
Nuevo y mayor escape para las Yamaha R1 destinadas a Japón

    Recibe todas las noticias cada martes

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo