Saltar al contenido

Pont Grup se incorpora al panel de aseguradoras de Rastreator.com

Pont Grup incorpora su oferta aseguradora a la web de comparación de precios de seguros Rastreator.com, ofreciendo a los usuarios del comparador, las cotizaciones de las marcas Sovag e Interhannover especializadas en seguros de moto.

Rastreator.com lanzó su servicio de comparación de seguros de moto en diciembre y, gracias al acuerdo con Pont Grup, el panel de aseguradoras aumenta ahora hasta un total de 7 aseguradoras especializadas en moto.

La oferta de Pont Grup añade una novedad a los usuarios de Rastreator.com ya que, si el usuario opta por la contratación on-line, los datos del presupuesto se vuelcan a la página web de Pont Grup sin necesidad de introducirlos de nuevo, lo que hace que la contratación se realice en menos de 1 minuto y sea 100% fiable y transparente.

Recibe todas las noticias cada martes

Iván Domínguez, director comercial de Pont Grup, comenta: «estamos volcados en desarrollos tecnológicos para ofrecer al mayor número de usuarios nuestro abanico de productos, haciendo que la contratación de una póliza on-line sea un proceso sencillo y transparente. Unirnos al proyecto de Rastreator.com persigue este objetivo«.

Quizás también te interese....
Pont Grup y Caser te regalan el seguro antirrobo

Por su parte, Elena Betés, directora general de Rastreator.com, añade: “Rastreator.com comenzó a comparar seguros de moto en diciembre. Un mes después, seguimos progresando en las posibilidades del comparador, mediante la incorporación de una correduría y ofreciendo a los usuarios nuevas herramientas para ahorrar tiempo y dinero en su seguro de moto.

OFERTA No. 1
2020 Camiseta De Mujer Vendedora Caliente Top De Manga Larga De Encaje Europeo Y Americano
  • ✿✿ "Bienvenido a A/N, nuestra tienda acaba de abrir, mantenemos la gestión de integridad. Somos una tienda especializada en ropa de moda para hombres y mujeres. Tenemos muchos estilos de ropa. Si necesita otros estilos de ropa, busque" A/N " O haga un pedido y haga clic en "A/N" para ingresar a nuestra tienda para su selección. ¡Esperamos verlo!
  • ✿✿Nuestra tienda se especializa en ropa de moda. La prenda está hecha principalmente de fibra de poliéster y fibra de algodón, con costuras cómodas y firmes, puntadas exquisitas y durabilidad. Nuestro principio de servicio es: centrarse en el servicio, garantizar la credibilidad y tratar a las personas sinceramente.
  • de mujer de cuerochaquetas de mujer de veranochaquetas de moto para mujerchaquetas casual mujerchaquetas de moto veranochaquetas camuflajechaquetas cuero mujer rojachaquetas cuero rosachaquetas cuero moto para hombrechaquetas ni馻 puntochaquetas bodachaquetas con capucha mujerchaquetas con lentejuelaschaquetas de mujer cuero negrochaquetas de mujer con tachuelaschaquetas de mujer chandalchaquetas de mujer con
  • mujerchaquetas y abrigos mujerchaquetas plasticochaquetas plateadaschaquetas color rosa paloropa de hombre ofertas chaquetasguarda chaquetaschaquetas de mujer azul electricochaquetas de mujer azulchaquetas mujerchaquetas chaquetas de mujer amarillachaquetas color mostaza mujerchaquetas coloridaschaquetas tongshi para hombrechaquetas sastre mujerchaquetas para ni駉schaquetas anchaquetas de pelo bodachaquetas anchaschaquetas
  • de acampada y para hombres chaquetasschaquetas ninochaquetas de punto mujer inviernochaquetas motocicleta veranotachuelas para chaquetasguru mujer chaquetaschaquetas juveniles hombrechaquetas pelo rosacierres para chaquetaschaquetas cuero mujer primaverachaquetas formal para hombrechaquetas de cuero hombres barataschaquetas de trajechaquetas largas mujer puntochaquetas de trabajchaquetas vaqueras marronchaquetas de
OFERTA No. 3
Rockabilly Punk Rock Baby Mujer Designer Tank Top Camiseta Tiki Calavera Negro Tattoo Diseño negro Small
  • Alta calidad Special Edition Tank Top
  • Elástico Algodón High Quality
  • 100% algodón – parche bordado 100% poliéster.
  • Extremadamente raro Desinger parte
  • Aplicación de parche puede traseros – y parte delantera corsé look con sujetador – llevarse.