Categorías
Pont Grup Motos Seguros de motos

Pont Grup se incorpora al panel de aseguradoras de Rastreator.com

Pont Grup incorpora su oferta aseguradora a la web de comparación de precios de seguros Rastreator.com, ofreciendo a los usuarios del comparador, las cotizaciones de las marcas Sovag e Interhannover especializadas en seguros de moto.

Rastreator.com lanzó su servicio de comparación de seguros de moto en diciembre y, gracias al acuerdo con Pont Grup, el panel de aseguradoras aumenta ahora hasta un total de 7 aseguradoras especializadas en moto.

La oferta de Pont Grup añade una novedad a los usuarios de Rastreator.com ya que, si el usuario opta por la contratación on-line, los datos del presupuesto se vuelcan a la página web de Pont Grup sin necesidad de introducirlos de nuevo, lo que hace que la contratación se realice en menos de 1 minuto y sea 100% fiable y transparente.

Iván Domínguez, director comercial de Pont Grup, comenta: «estamos volcados en desarrollos tecnológicos para ofrecer al mayor número de usuarios nuestro abanico de productos, haciendo que la contratación de una póliza on-line sea un proceso sencillo y transparente. Unirnos al proyecto de Rastreator.com persigue este objetivo«.

Por su parte, Elena Betés, directora general de Rastreator.com, añade: “Rastreator.com comenzó a comparar seguros de moto en diciembre. Un mes después, seguimos progresando en las posibilidades del comparador, mediante la incorporación de una correduría y ofreciendo a los usuarios nuevas herramientas para ahorrar tiempo y dinero en su seguro de moto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.