Pont Grup prorroga la promoción de casco gratis con tu seguro de moto

© Pont Grup.

Tras la gran aceptación que ha tenido en sus primeros meses la promoción, la correduría de seguros Pont Grup sigue obsequiando a sus nuevos clientes con un casco Bye Yamaha tras la contratación de un seguro de moto.

Pont Grup pondrá a disposición de sus nuevos clientes dos opciones distintas dependiendo de la clase de seguro que contraten. Si contrata el seguro de su moto scooter de hasta 250 cc a Todo Riesgo, tendrá un casco Jet Optic, o si contrata el seguro de una motocicleta de más de 250 cc a Terceros con Robo e Incendio, tendrá un casco Integral Streamer.

Para acceder a esta promoción, solo es necesario contratar directamente a través de la web www.pontgrup.com, o bien llamando al Servicio de Atención al Cliente a través del 902 100 618.

La promoción es válida hasta el 31 de marzo del 2012, o bien hasta agotar las existencias. Quedan por el contrario excluidos de esta promoción ciclomotores, motos de campo y otros vehículos en promoción, así como perfiles que por su edad o antigüedad de carnet no puedan acceder a las modalidades de Robo e Incendio o Todo Riesgo.

1 Comentario
  1. tengo una aprilia pegaso 650 quisiera informacion sobre elseguro

Deje una respuesta