Saltar al contenido

Polaris Ranger RZR XP 900, el Side by Side más deportivo

La familia RZR de Polaris ha incorporado un nuevo Side by Side deportivo, el RZR XP 900, concebido para ofrecer la mejor combinación de potencia, suspensión y agilidad.

El Ranger RZR XP 900 Xtreme Performance cuenta con 88 CV procedentes del nuevo motor 900 Twin ProStar de inyección electrónica, diseñados específicamente para un vehículo Side by Side. Incorpora doble árbol de levas en culata OHC, cuatro válvulas por cilindro y un cigüeñal calado a 180º para ofrecer un rendimiento constante y una gran capacidad de aceleración.

La suspensión trasera independiente cuenta con el nuevo sistema IRS 3-Link Trailing Arm de 350 mm de recorrido y una altura libre al suelo de 330 mm, mientras que los amortiguadores Fox Podium X 2.0 con cuerpo de 2 pulgadas y depósito de gas incorporado son regulables tanto en precarga como en hidráulico de compresión.

    Recibe todas las noticias cada martes

    Su reducido peso y bajo centro de gravedad, a pesar de la altura libre al suelo, proporcionan al Polaris Ranger RZR XP 900 una buena estabilidad en curva y terrenos irregulares. También cuenta con faros con tecnología LED, discos ventilados en las cuatro ruedas y llantas de aluminio cubiertas por los neumáticos ITP 900 XCT con dibujo unidireccional.