El sector de la motor, incluidos los quad, ATV y los UTV, ofrece una gama de productos de la que deberían aprender en el mundo de las cuatro ruedas. Y no porque sea mejor o peor producto la moto que el coche, personalmente me gustan las dos cosas y cada una tiene sus virtudes y sus defectos, sino porque de la moto puedes disfrutar desde que eres capaz de mantenerte de pie por ti mismo, pero sin embargo, en el automóvil hasta los 18 años y miles de euros ahorrados, solo puedes soñar.
Me refiero a los modelos infantiles con los cuales, los peques de la casa pueden acompañarnos en nuestras escapaditas. Algún kart hay para niños, pero caro. Me parecen geniales y la mejor manera de educar a tu hijo en algunos términos como el uso del casco, respeto en pistas de montaña y además, cuando tenga edad para salir a carretera tendrá muchísima experiencia acumulada y mucho aprendido. Una manera más de demostrar que la moto es una forma de vida y el automóvil una afición, aunque esto último nunca terminará de gustarme y siempre sentiré cierta tristeza.
Polaris también ofrece otros elementos de seguridad con este quad deportivo como un casco aprobado por el DOT, para enseñar desde el primer momento al importancia del casco, al igual que monta banderín y vídeo de seguridad.
En cuanto al resto de características del Polaris Outlaw 110 EFI, tenemos arranque eléctrico, transmisión automática, motor de cuatro tiempos y unas suspensiones de largo recorrido para que puedan meterse por donde quieran y se diviertan lo máximo.