Saltar al contenido

Polaris Outlaw 110. El quad deportivo de Polaris para los más peques se renueva

Polaris quad para niños

 

El sector de la motor, incluidos los quad, ATV y los UTV, ofrece una gama de productos de la que deberían aprender en el mundo de las cuatro ruedas. Y no porque sea mejor o peor producto la moto que el coche, personalmente me gustan las dos cosas y cada una tiene sus virtudes y sus defectos, sino porque de la moto puedes disfrutar desde que eres capaz de mantenerte de pie por ti mismo, pero sin embargo, en el automóvil hasta los 18 años y miles de euros ahorrados, solo puedes soñar.

Me refiero a los modelos infantiles con los cuales, los peques de la casa pueden acompañarnos en nuestras escapaditas. Algún kart hay para niños, pero caro. Me parecen geniales y la mejor manera de educar a tu hijo en algunos términos como el uso del casco, respeto en pistas de montaña y además, cuando tenga edad para salir a carretera tendrá muchísima experiencia acumulada y mucho aprendido. Una manera más de demostrar que la moto es una forma de vida y el automóvil una afición, aunque esto último nunca terminará de gustarme y siempre sentiré cierta tristeza.

Recibe todas las noticias cada martes

Polaris quad para niñosPara ellos, para los peques de la casa, para los que finalmente terminan marcando el devenir de las cosas cuando aparecen, Polaris lanza el Outlaw 110 EFI que viene a ocupar el lugar del Polaris Outlaw 90. Evidentemente mejora el rendimiento, la estabilidad del ralentí, el arranque en frío y todas esas cosas gracias a que además, monta inyección de combustible. Es el primer modelo de pequeña cilindrada en montar inyección. Pero seguro que estas pensando que tus hijos son demasiado pequeños para que las prestaciones mejoren, pero al igual que el Outlaw 90, el nuevo Polaris Outlaw 110 EFI cuenta con los mismos sistemas de limitación de velocidad ajustable del Outlaw 90, que de serie viene tarado a unos 24 km/h aunque puede llegar a tararse a cerca de 50 km/h.

Quizás también te interese....
Yamaha Grizzly 700 4x4 EPS

Polaris también ofrece otros elementos de seguridad con este quad deportivo como un casco aprobado por el DOT, para enseñar desde el primer momento al importancia del casco, al igual que monta banderín y vídeo de seguridad.

En cuanto al resto de características del Polaris Outlaw 110 EFI, tenemos arranque eléctrico, transmisión automática, motor de cuatro tiempos y unas suspensiones de largo recorrido para que puedan meterse por donde quieran y se diviertan lo máximo.

OFERTA No. 1
POLARIS QUADS TRAIL BLAZER/BOSS 330-08/11-RÓTULA DE TRIÁNGULO INFERIOR-776684
  • Kit de rótula de triángulo inferior polares cuatriángulo BLAZER / BOSS 330-2008/11REF-PARTS-42-1030 / 776684
OFERTA No. 2
Cofre Portaequipajes para Quad (150 L) - Color : Negro
  • Elementos de fijación incluidos.
  • Volumen: 150 L.
  • Tamaño: 90 x 52 x 37 cm.
  • Embalaje: 90 x 54,5 x 37 cm. Peso: 10,2 kg.