Saltar al contenido

Polaris 800 Pro RMK 155 2015

Polaris RMK 2015

A los amantes de los mal llamados motores de ‘dos tiempos’ (es más acertada la denominación inglesa, two stroke, dos carreras) aún nos quedan segmentos donde estos motores sobreviven, como el enduro o el motocross, el supermotard o, en este caso, las motos de nieve. Y eso que nuestra protagonista se ha presentado hace poco, es decir, es un modelo nuevo aunque el motor se presentó en marzo del año pasado.

Polaris presenta el 800 Pro RMK 155, un nuevo modelo que emplea el chasis Axys de nuevo desarrollo estrenado en 2014 y por tanto, equipa el motor ‘HO 800’de ciclo ‘2T’ con 795 centímetros cúbicos. Un propulsor que según Polaris, es más potente, más ligero, más silencioso y más económico. Cuando lo presentaron no se mencionó en ningún momento la potencia obtenida ni cifras de prestaciones, solamente de comentó que ‘estaría donde debería estar’. Si mencionan que el cigüeñal de baja inercia montado facilita los cambios de dirección debido a su menor efecto giroscópico. Igualmente, mencionan el sistema ‘QuickDrive Low-Inertia Belt System’, que no es otra cosa que un sistema de transmisión secundaria que sustituye la cadena y piñones que usaban hasta el momento, por una correa dentada reduciendo el peso,  inercias (cerca de un 21%) y mejorando la aceleración, la relación final de la misma transmisión y se ahorra un total de 2 kilos 950 gramos.

Lo que realmente es específico del modelo son las suspensiones y los patines delanteros. El eje delantero es completamente nuevo, con nueva geometría, brazos en forma de A y realizados mediante aluminio forjado que incorporan amortiguadores Walker Evans y unos patines diseñados para repartir mejor el peso y ofrecer menos resistencia. Atrás también se ha trabajado para lograr aumentar el control, con un sistema un 15% más rígido y 1,360 kg más ligero. Estas nuevas suspensiones provocan que la altura respecto al suelo sea mayor y por tanto, se minimiza el arrastre.

Recibe todas las noticias cada martes

Y para terminar, mencionar la revisión de la posición del piloto, con un nuevo manillar Pro-Traper, las nuevas defensas, los faros LED y el empleo de fibra de carbono en algunos elementos.

 

OFERTA No. 1
Rectificador regulador de motocicleta para Polaris Assault RMK 800 155in 2015 Pro RMK 600 800 2013 – 2015 Rush 600 800 2013 – 2014
  • Producto de alta calidad.
  • Color: el que se muestra en la imagen.
  • Ofrece una larga durabilidad.
  • Fácil de instalar, alta eficiencia. No incluye instrucciones de instalación.
  • El paquete incluye: 1 unidad.
OFERTA No. 2
WDGXZM 4013460 Rectificador del regulador de Voltaje de la Motocicleta,para Polaris Switchback Rush RMK Pro RMK Indy 600800 Asalto RMK 800 155in
  • ✔ Modelos aplicables:Para Polaris SwitchBack Rush RMK Pro RMK Indy 600800 Asalto RMK 800 155in.(Confirme el número de pieza de repuesto de su regulador regulador original antes de realizar el pedido. Esta es una pieza del mercado de accesorios, no una pieza original).
  • ✔Función: convierte la corriente alterna enviada por el motor magneto a corriente continua, al mismo tiempo reduce el voltaje más alto a un voltaje adecuado.El regulador puede ayudar a eliminar el exceso de voltaje, mejorar la capacidad de carga y evitar que la batería se sobrecargue. El rectificador tiene un disipador de calor, que tiene un excelente rendimiento de disipación de calor.
  • ✔ Material premium: el rectificador regulador de 12 voltajes hecho de aleación de aluminio, construcción de metal resistente con aletas de disipador de calor para un mejor enfriamiento, excelente disipación de calor, es muy duradero en el uso
  • ✔Fácil de instalar: simplemente conéctelo y juegue, se adapta perfectamente a su vehículo original, reemplazo directo del regulador de voltaje viejo o roto
  • ✔ Garantía de servicio: prueba 100% antes del envío para garantizar que el producto sea perfecto y un servicio al cliente 100% perfecto.Si tiene alguna pregunta sobre este producto, envíenos un correo electrónico, lo resolveremos por usted dentro de las 12 horas.
OFERTA No. 3
ZMMWDE Rectificador regulador de Voltaje ,para Polaris Assault RMK 800 RMK 155 Assault Rush Pro-R Switchback Assault Pro-R 600 Indy SP Voyager
  • ★ [Objetivo principal de la estabilización de voltaje]: Evita la sobrecarga de la batería y mejora la capacidad de carga. El disipador de calor está diseñado para lograr un mejor efecto de enfriamiento y una larga vida útil. Los componentes electrónicos de estado sólido ayudan a eliminar el exceso de volumen.
  • ★ Compruebe el modelo de la motocicleta en la imagen antes de comprar. Si no es el modelo de su motocicleta, por favor envíeme su modelo y año por correo electrónico, y le enviaré un regulador rectificador que coincida con su modelo.
  • ★ [Material]: hecho de plástico de alta calidad y componentes eléctricos de alta calidad. La calidad excede o cumple con los equipos OEM, los estándares originales de fábrica y coincide completamente con las motocicletas originales.
  • ★ [Fácil de instalar] Reemplazar directamente con equipo original. Plug and play, instalar directamente sin instrucciones
  • ★ Servicio: Garantía de calidad.Ofrecemos garantía del producto de 24 meses, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta después de recibir nuestros productos, haremos todo lo posible para resolver su problema, si le gusta mi producto, busque "ZMMWDE "para ver mi producto.

Deja un comentario