Pirelli presenta el nuevo Diablo Superbike Pro

Coincidiendo con el primer test de pretemporada del Mundial de SBK en Portimao, Pirello presentó el nuevo neumático réplica de carreras Diablo Superbike Pro, un neumático que representa el enlace entre los usuarios finales de calle y el mundo de carreras profesional, poniendo al alcance de los aficionados un producto centrado en la duración y la consistencia a lo largo de las tandas de los fines de semana.

Comparado con el Pirelli Diablo Superbike SC, el Pro equipa una carcasa más flexible, compuestos de más duración y una estructura derivada de la gama hypersport y 17″ con perfiles similares, trabajando a la perfección incluso con chasis y suspensiones de serie. De esta forma los pilotos no tendrán que ajustar las suspensiones de su moto a causa del típico movimiento producido por los neumáticos blandos de carrera, al igual que tampoco tendrán que hacer la conversión a 16,5″ típica de las puestas a punto profesionales.

Quizás también te interese....
¿Cómo va el nuevo neumático de Pirelli? Descúbrelo en el blog de Diablo Rosso II

En este caso Pirelli ha pensado en un compuesto que permita su utilización a lo largo de varios fines de semana de tandas en circuitos, por lo que la durabilidad del neumático es uno de sus puntos fuertes. El nuevo Diablo Superbike Pro ofrece más agarre a bajas temperaturas que un slick profesional, algo que los aficionados agradecerán, más si no se emplean calentadores. Esta característica se consigue gracias a un proceso de producción innovador y el empleo de polímeros de última generación, una fórmula especialmente dedicada a la preparación para competición y larga duración.

    Recibe todas las noticias cada martes

    El Diablo Superbike Pro se caracteriza por una estructura muy versátil que se adapta fácilmente a la puesta a punto base de una moto de calle. El perfil del neumático se nota de manera especial en las curvas, ofreciendo un agarre extraordinario en máximas inclinaciones y en las frenadas.

    Quizás también te interese....
    Pirelli presenta en Assen el nuevo Diablo Rosso Corsa

    El nuevo neumático de Pirelli no está homologado para su uso en calle y está disponible en 17″, tamaños de 120/70R17 para el delantero y 180/55R17 y 190/55R17 para el trasero.

    Puedes obtener más información visitando la web de Pirelli.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo