Categorías
Piaggio Beverly 300

Piaggio Beverly SportTouring

La familia del best seller de Piaggio en rueda alta crece con la incorporación de este modelo deportivo, cuyo principal atractivo es un nuevo motor de 330 cc que busca ofrecer las prestaciones de un 400 con la compacidad de un 300.

[tab name=’El más deportivo’]

© Piaggio.

La familia del best seller de Piaggio en rueda alta crece con la incorporación de este modelo deportivo, cuyo principal atractivo es un nuevo motor de 330 cc que busca ofrecer las prestaciones de un 400 con la compacidad, las emisiones y los costes de mantenimiento de un 300.

El nuevo Piaggio Beverly SportTouring incorporará sistema de frenada combinada y, por primera vez en un scooter, sistema de ABS con control de tracción ASR. El neumático trasero crece respecto al Beverly actual hasta los 150/70 para garantizar la máxima estabilidad y calidad de rodadura. La transmisión también ha sido optimizada, y se caracteriza por el nuevo embrague multidisco automático en baño de aceite que asegura la correcta transferencia de potencia incluso en condiciones de estrés térmico.

Las prestaciones son comparables a un 400 cc, con 33,3 CV a 8.250 rpm y un par máximo de 32,2 Nm a 6.250 rpm. El mantenimiento será otro de los puntos fuertes de este scooter, con intervalos de servicio programados cada 20.000 km con un cambio de aceite a los 10.000 km. La media de consumo se sitúa en los 30 km/litro para una autonomía máxima de 330 km.

© Piaggio.

© Piaggio.

© Piaggio.

[/tab]

[tab name=’Ficha técnica’]

© Piaggio.

[/tab]

[end_tabset]

1 respuesta a «Piaggio Beverly SportTouring»

Sr. redactor, se le saltó la coma, será 3,22 Nm, porque 32,2 sólo lo dán motores bastante potentes y de más de 300 cc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.