Piaggio Beverly SportTouring 350

0
50

Beverly-SportTouring-350(2016)-4

Piaggio ha potenciado su presentación en este año, con su modelo Beverly Sport Touring 350.

Es un scooter de alta gama con marcado acento deportivo. Su estética, apariencia, y colores hacen que este scooter sea atractivo para quienes han adoptado esta categoría de motos como propia.

Su motorización de casi 350 cc es de características compactas, como su antecesor de 300 cc, aunque con mejoras notables, que hacen que su carácter sea más “picante” en las manos de quienes pilotan esta máquina. Esta unidad está desarrollada para brindar las prestaciones de potencia de un 400 cc, pero con la economía, durabilidad  y niveles de emisión de un 300 cc.

Su sistema de frenos combina los atributos del ABS con el control de tracción (ASR), ambos integrados, para ofrecer una experiencia única y beneficios notables a la hora de la asistencia de velocidad durante el andar.

Neumáticos con nuevo formato que le dan mejora en la estabilidad y agarre en la carretera, junto a los detalles decorativos de calidad, su indiscutible clase deportiva y un andar significativamente mejorado, suman lo suyo para que este scooter se pueda disfrutar al máximo en todas sus prestaciones.

En cuanto a la seguridad, toda la técnica, experiencia y tecnología de Piaggio se unen para dar la confianza, salvaguarda y protección extra, para que la conducción de este scooter Piaggio Beverly SportTouring 350 sea un acontecimiento positivo, único y agradable.

[fichatecnica]

Deja un comentario