Piaggio amplía la promoción del XEvo 125 hasta el 30 de noviembre

El Grupo Piaggio ha decidido prorrogar la campaña promocional del XEvo 125 hasta el próximo 30 de noviembre, un GT que ahora puede ser tuyo por sólo 3.399 euros.

El XEvo es la propuesta de Piaggio en el concurrido y competido segmento de los GT, un scooter cuyo diseño se ha realizado para ofrecer la máxima comodidad y protección a los ocupantes. Sin embargo, la estética no lo es todo y al atractivo exterior, el XEvo suma algunas interesantes sorpresas en su interior, presentándose como un scooter seguro, ecológico, práctico y muy funcional para solucionar las necesidades de transporte diario.

El Piaggio XEvo es un scooter cuya personalidad viene marcada por el doble faro delantero, un frontal que permite proteger a los ocupantes a la vez que circular por entre los coches con soltura; una estudiada y equilibrada parte ciclo que posibilita unos niveles de estabilidad y seguridad dinámica de los mejores del segmento y, además, una excelente capacidad de carga con un maletero de doble acceso (debajo del asiento y a través del portón posterior). En resumen, un scooter ideal para aquellos que quieren dejar el coche en casa.

Quizás también te interese....
La familia XEvo de Piaggio celebra la Navidad por adelantado

    Recibe todas las noticias cada martes

    En su versión de 125 cc el XEvo está propulsado por un motor de la familia LEADER que, con 15 CV de potencia, ofrece un rendimiento notable con el que, además de salir con alegría en los semáforos, es capaz de mantener velocidades de crucero razonables en recorridos interurbanos. Además de poder ser considerado como uno de los más ecológicos del segmento por su reducido nivel de emisiones contaminantes, este motor tiene una merecida fama por su longevidad y fiabilidad mecánica.

    (eBent)

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo