Piaggio amplía la campaña del Zip 50 4T 2008

El Piaggio Zip es un scooter de ciudad, ideal para desplazamientos cortos y para superar los atascos con agilidad y soltura. El Zip, además, tiene unas medidas muy contenidas, lo que le convierten en un scooter muy manejable, fácil de conducir y, por tanto, muy seguro.

Si a ello añadimos que está fabricado con los parámetros de calidad y fiabilidad que han hecho del Grupo Piaggio líder del sector de las 2 ruedas en Europa, se trata de una auténtica oportunidad para todos aquellos que estén pensando en comprar un scooter.

El Piaggio Zip 50 4T equipa un propulsor Piaggio Hi-PER2, con homologación Euro-2, lo que asegura el máximo respeto por el medio ambiente gracias a los consumos reducidos. Además del diseño ergonómico y su polivalencia de utilización, el Zip cuenta con un detalle que le hace único: el sillíon ajustable en 3 posiciones de altura, de tal manera que cada cliente pueda encontrar su postura perfecta de conducción.

Recibe todas las noticias cada martes

Como dotación de serie, el Zip cuenta con un cuadro de instrumentación muy completo y legible, un amplio hueco bajo el sillín (con capacidad para un casco integral), una zona para los pies completamente plana y diáfana y un práctico gancho portamaletines en el contraescudo.

 

(Piaggio)

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja un comentario

Salir de la versión móvil