Saltar al contenido

Piaggio XEvo 125 2008

El Grupo Piaggio ha decidido mantener la actual campaña de promoción del XEvo 125 hasta el próximo 30 de junio. Este scooter, ideal para usuarios que quieran aprovechar la convalidación del carné de coche, se beneficia de un precio de venta al público promocional de 3.399 euros.

El Piaggio XEvo es el último y más moderno heredero de toda la tradición y experiencia de Piaggio en el concurrido segmento GT de grandes dimensiones. Es un scooter caracterizado por un diseño actual -su doble faro delantero le brinda un estilo único-, una generosa protección frente a las inclemencias meteorológicas -tanto para el piloto como para el pasajero-, una estudiada y equilibrada parte ciclo que posibilitan unos niveles de estabilidad y seguridad dinámica de los mejores del segmento y, además, una capacidad de carga sin precedentes. En resumen, el scooter idóneo para su uso diario.

El XEvo equipa, en su versión de 125 cc, el fiable propulsor de la familia LEADER que, con sus más que suficientes 15 CV, ofrece un rendimiento con el que se pueden abordar recorridos de tipo medio con solvencia. Este motor, además de poder ser considerado como uno de los más ecológicos del segmento por su reducido nivel de emisiones contaminantes, tiene una merecida fama por su longevidad y fiabilidad mecánica.

    Recibe todas las noticias cada martes