Peugeot Kisbee 100: nueva motorización, nuevas posibilidades

Peugeot Kisbee 100 es la última incorporación al catálogo de scooters de esta marca francesa, que busca así convencer a los conductores que necesitan la máxima ligereza y pero sin dejar de lado el confort y la potencia sobre ruedas.

La gran novedad del Peugeot Kisbee 100 es su motor de 102 cc con refrigeración por aire, situándose en un plano intermedio en la familia, que hasta ahora contaba con modelos de 50cc y 125 cc. Por ello, este nuevo scooter se presenta como una buena opción para quienes se mueven por la gran ciudad en desplazamientos cortos.

Otras características del Peugeot Kisbee 100

    Recibe todas las noticias cada martes

    Uno de los aspectos que más se ha cuidado en este Peugeot Kisbee 100 ha sido el confort. Para ello, este scooter se ha diseñado con piso plano y ancho en el que situar cómodamente los pies, así como un asiento bajo (735 mm), que además tiene la capacidad de guardar un casco integral.

    Pese a su motorización más potente, el Peugeot Kisbee 100 es muy ágil y ligero. De hecho, apenas pesa 92 kilos, perfectamente manejable en aparcamientos, atascos y otras situaciones urbanas. Por su parte, el sistema de frenos delantero es un disco de 170 mm.

    Los colores disponibles para este Peugeot Kisbee 100 son el negro y el blanco. En el primer caso, con un acabado muy uniforme. En el segundo, con un interesante contraste entre el carenado, el asiento, el piso, los retrovisores y otros detalles oscuros.

    El precio es también una de las bazas a favor de este Peugeot Kisbee 100. En palabras de la marca francesa, se trata de una motocicleta “práctica, refinada y potente a precio de 50 cc”. Actualmente cuesta 1.499 euros, IVA incluido, situándose en un plano muy competitivo dentro de su gama.

    Imágenes: Peugeot Scooters

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    Salir de la versión móvil