Personalizaciones sin límites con los nuevos accesorios Harley-Davidson

Si una Harley-Davidson es la prolongación de uno mismo, los accesorios originales de la firma de Milwaukee son como un corte de pelo, un tatuaje o una chaqueta: los toques custom de cosecha propia. Las opciones de personalización de cualquier Harley-Davidson son prácticamente infinitas, con más de 10.000 piezas y accesorios disponibles:

© Harley-Davidson.

Consigue un punto retro y algo más de confort con este asiento de cuero marrón para conductor y pasajero de estilo minimalista que evoca las motocicletas de principios de los años 50. El asiento se puede completar con las alforjas de gran capacidad y el panel del depósito de combustible, todo ello realizado en piel marrón envejecida que aporta un aspecto atemporal. Si todavía quieres más, puedes optar por el programa digital de asientos custom disponible en Mydreamharley, que te ofrece más de 1.300 posibles combinaciones de diseños, incrustaciones de cuero y prespuntes en colores.

106 € © Harley-Davidson.

El V-Twin es el punto central de cualquier Harley-Davidson. Puedes aportarle un detalle impactante en cromo brillante con las tapas embellecedoras Diamond Ice o Skull Chain.

Enfatiza el aspecto del depósito de combustible con los nuevos tapones de Harley-Davidson montados a ras. Basta con una leve presión para que el tapón del depósito emerja y ofrezca un fácil agarre incluso con guantes.

Tapón de combustible 94 € © Harley-Davidson.

Harley-Davidson dispone de una gran variedad de puños y estriberas para que los adaptes a tu estilo. La máxima novedad en este campo son los puños Get-A-Grip, mientras que las estriberas Slipstream constituyen lo último de la firma de Milwaukee en sujeción y confort. Por su parte, los puños calefactables con regulación termoestática tienen configuraciones variables de calor y control automático de temperatura para ajustarse a todas las condiciones ambientales.

Uno de los elementos imprescindibles si te propones realizar un largo viaje es el último modelo de GPS Road Tech zümo 660. También puedes optar por un parabrisas que te proteja del viento y de los insectos. La nueva pantalla compacta y desmontable Ventilator cuenta con orificios de ventilación que permiten ajustar el flujo de aire en función de las condiciones de circulación.

La nueva maleta Overnight, del set Premium de Harley-Davidson, te ayudará a resguardar tus objetos personales. Está elaborada a partir de nailon balístico de 1680 deniers, resistente a los rayos solares, y dotada del material antireflectante 3M Scotchlite Reflective, que facilita la visión del conductor por la noche y en condiciones de poca visibilidad.

 

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta