Paul Smith viste la Triumph Bonneville T100 en París

La moda también ha estado presente en el Salón Internacional de París de la mano del diseñador Paul Smith y la marca británica Triumph. Como parte del lanzamiento de la colección de otoño-invierno 05 «Triumph by Paul Smith«, Paul Smith diseñó nueve Bonneville T100 con colores inéditos. Estas motocicletas diseñadas individualmente, no estaban específicamente destinadas a su comercialización, pero gracias a la positiva acogida del público, Triumph ha decidido producir dos ediciones limitadas «Paul Smith design» para comercializar. Inspiradas en dos de los modelos diseñados originalmente, los modelos «Multi-Union» y «Live Fast» incluirán colores pintados a mano en los carenados y asientos de cuero «mock-croc«. Cincuenta unidades de cada diseño serán fabricadas para la comercialización globalmente y cada unidad será individualmente numerada y certificada, firmada por Paul Smith y John Bloor, dueño de Triumph con un precio de 11.000 euros aproximadamente.

Quizás también te interese....
Equipa a tope tu Triumph Bonneville

Los pedidos se pueden realizar en cualquier concesionario de la red Triumph con un estricto criterio de prioridad por fecha de pedido. Las listas de pedidos se cerrarán el 30 de Noviembre, y las motos serán entregadas en Marzo de 2006.

Por su parte, la colección de ropa estará presente a partir de Septiembre en las tiendas Paul Smith en todo el mundo, y estará expuesta también junto con los modelos de la ‘Edición Especial‘ en Harrods (Londres) como parte de su campaña ‘Truly British’.
(Proeuropa Motor)

    Recibe todas las noticias cada martes

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo