Pasa de la lluvia con el mono Bright Oversuit de Triumph

© Triumph.

La fábrica de Hinckley ha desarrollado un completo catálogo de ropa técnica en el que se encuentra el mono de agua Bright Oversuit. Este artículo, pensado para disfrutar de la moto en cualquier circunstancia, pertenece a la gama de productos Function de Triumph, y está destinado a cualquier motorista que quiera montar en moto durante todo el año de forma cómoda y segura.

Este traje de agua de una sola pieza añade un toque de diseño a la practicidad de un artículo especialmente demandado en esta época del año. Pensando en la seguridad del motorista, la prenda se ha confeccionado en una combinación de colores negro y amarillo flúor, con paneles reflectantes de alta visibilidad nocturna, que permiten que el conductor sea visto con mayor facilidad en cualquier situación extrema de luz.

Quizás también te interese....
Triumph lanza su nueva gama de chaquetas Heritage

Junto a estas cualidades, la marca británica ha buscado la excelencia en el confort. Fabricado en nylon impermeable, incorpora un cinturón en la cintura, que permite ajustar la prenda para evitar que el traje flanee en exceso con el viento. Además, su funcional diseño «step in – step out» con dos cremalleras completas (una para cada pernera), permite ponerse y quitarse el mono fácilmente en cualquier circunstancia y sin descalzarse.

    Recibe todas las noticias cada martes

    El Bright Oversuit de Triumph está disponible en las tallas de la XS hasta la XXXL, e incluye una riñonera para guardarlo y transportarlo cómodamente.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo