Saltar al contenido

Pantalones vaqueros Hevik Stone

Aunque cuando vamos en moto, lo primero de lo que tenemos que preocupamos en de ir bien protegido para cualquier tipo de percance, en más de una ocasión también nos preocupamos de ir con una buena estética. Por ello, para que tanto la seguridad como la moda vayan totalmente unidas, Hevik ha lanzado sus nuevos pantalones vaqueros Stone.

Uno de los principales elementos en los que están confeccionados estos vaqueros son algodón, al que le han añadido diferentes refuerzos en fibra de aramina, para que este pantalón, además de cómodo, sea resistente a la abrasión ya que, uno de los elementos que tiene que tener todo pantalón para moto, capacidad de protección contra las caídas.

Además, estos Stone incorpora protecciones CE para las rodillas y refuerzos almohadillados. Pero estos pantalones no han sido solo diseñados para la protección ya que, su estética también ha sido muy trabajado con su efecto desgastado “lavado a la piedra, 5 bolsillos y entallado Slim Fit, dando al pantalón un estilo totalmente casual.

Recibe todas las noticias cada martes

Hevik ha realizado estos pantalones tanto para hombres como para mujeres, donde en el caso de las chicas, el pantalón incorpora faja elástica la cual es extraible, fabricada con tejido cortavientos, para que el aire no entre por dentro del pantalón.

Quizás también te interese....
Sotocasco Hevik HAC204

Con un precio de 142 euros iva incluido, estos nuevos Hevik Stone podemos encontrarlos en tallas de las 46 a la 56 para hombres y de la 40 a la 50 para mujeres.