Categorías
Alpinestars Vespa S

Pantalones Maxx Denim y botas S-MX R, últimas novedades de Alpinestars

La marca italiana Alpinestars sigue presentando las novedades de su catálogo 2008 y en esta ocasión nos sugiere dos prendas que a buen seguro te seducirán por su calidad y diseño: los pantalones Maxx Denim y las botas S-MX R.

Los pantalones Maxx Denim son de estilo informal, su look de tejano casual le convierten en la solución ideal para épocas de entretiempo y nuestros desplazamientos urbanos, a la vez que te ofrecen una buena protección contra abrasiones gracias a su revestimiento interior.

Disponibles sólo en color azul y con tallas 38-48 UE, estos tejanos Alpinestars incorporan los protectores de rodilla de la marca, homologados por la CE. El PVP de estos exclusivos jeans es de 99,95 euros.

Por su parte, las nuevas botas S-MX R han sido diseñadas para ofrecer el máximo comfort sin perder fiabilidad y protección. Ligeras y ergonómicas, son perfectas para la conducción deportiva.

Las botas disponen de un panel de protección del contorno de la espinilla que garantiza una alta resistencia a los golpes y a las abrasiones. Además, cuenta con un diseño aerodinámico que facilita la ventilación.

El interior del talón y del empeine han sido acolchados para mayor comodidad del piloto, un refuerzo que por el contrario no resta sensibilidad a la hora de frenar o cambiar de marcha gracias a la nueva suela.

También está disponible la versión black vented, en las que el exterior Lorica® ha sido perforado para una mejor ventilación y comodidad del piloto.

Puedes encontrar las S-MX R en color negro, negro (vented), negro/rojo, negro/blanco y azul/plateado, en tallas 38-48 UE y con un precio de venta al público de 249, 95 euros. Encontrarás información adicional en la página web www.alpinestars.com.

(Alpinestars)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.