Pacific Custom Harley-Davidson 883 Café Racer

Obra del taller neozelandés Pacific Customs esta custom es una versión café basada en una Harley-Davidson Sportster 883.

Tomando como base una dañada Sportster XL883L de 2008, las modificaciones que practicó el taller, a pesar de no ser demasiado profundas, modifican el carácter estético de la moto, con unos toques muy deportivos, como el estilizado colín trasero, que le aportan un aire más aguerrido e industrial.

Se respetaron la mayor parte de componentes, como se puede apreciar en el cuerpo de la montura, donde se aprecian tan solo leves cambios a la altura del bloque V-Twin.

Pacific-883-THUMB-700x425

Nuevo depósito, asiento y el mencionado colín trasero, así como cambios en la postura de conducción, adelantándola para un estilo más agresivo pero sin resultar incómodo.

Todas los elementos debidamente ennegrecidas aportan una estética más oscura, en contraste con los leves toques cromados que aportan las llantas y horquilla.

Como todas las obras custom que hemos visto sobre las Sportster, dispone de mucho valor visual, una presencia más rotunda que las Café basadas en motos de sport, aunque eso las haga pecar de demasiado peso visual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here