One Industries lanzará una edición limitada del Maggiora-MXDN David Bailey Trooper helmet

One Industries y David Bailey han presentado el casco edición limitada "Maggiora-MXDN David Bailey Trooper", inspirado en el diseño lucido por David Bailey - ganador de cuatro campeonatos AMA SX y MX - en su victoria junto al equipo de los Estados Unidos, en el Motocross de las Naciones de 1986.

David Bailey: "Han pasado casi 20 años desde ese día tan emocionante en que llevaba un casco JT Racing ALS2 pintado a medida con barras azules y blancas. Para conmemorar ese momento único en mi vida y en las historia del motocross he diseñado con mis amigos de One Industries este "Maggiora-MXDN David Bailey Trooper"... una evolución de mi casco "Trooper Bailey 1986 Replica" lanzado el pasado mes de febrero.

El casco Maggiora-MXDN David Bailey Trooper comenzará a servirse el fin de semana del 4 de julio y sólo se realizará una producción muy limitada de 700 unidades. Los compradores del casco encontrarán en su interior las instrucciones sobre cómo participar en un concurso que les puede llevar a ganar dos billetes de avión al Motocross de las Naciones 2006 en Inglaterra".

    Recibe todas las noticias cada martes

    Puedes encontrar más información visitando la web OneHelmets.

    Deja un comentario

    Subir
    A %d blogueros les gusta esto: