Saltar al contenido

Olvídate del frío con la Lady Hot Inner Jacket

Lady Hot Inner Jacket es una chaqueta calefactada cortaviento, ideal para mantener el torso, los brazos y el cuello calientes bajo las condiciones meteorológicas más adversas.

El exterior de la chaqueta está confeccionado en Teslon Windstopper, mientras que el interior incorpora el sistema de calefacción HADS patentado por Klan que consta de un fino circuito siliconado que desprende calor.

La chaqueta Lady Hot Inner Jacket puede conectarse a la batería de la moto para una autonomía indefinida o a una batería portátil de litio, aunque también puede llevarse sin calentar. Si se opta por la batería opcional de litio, también se incluye un interruptor regulador y el kit para conectar la chaqueta a la batería de la moto.

Recibe todas las noticias cada martes

Lady Hot Inner Jacket también puede emplearse como forro interior gracias a unos clips concebidos para ser acoplados a la mayoría de chaquetas del mercado. Lady Hot Inner Jacket incorpora un bolsillo lumbar para colocar la batería portátil opcional y está disponible en las tallas XS, S, M, L e XL a un precio de salida de 169 €.

Quizás también te interese....
Roof Sphair, el primer casco con filtro antipolución intercambiable
RebajasOFERTA No. 1
JOQINEER Bolso de Bolsa de Pierna para Hombre Senderismo Bicicleta Moto Deporte Impermeable,Fanny Waist Pack Carreras de Motos Cintura Bolso de Cintura para IR de Excursión
  • Material del producto material de lienzo, que sea duradero y proporcionar fortalecer con un peso mínimo.
  • Los compartimentos de capacidad del producto están diseñados para contener la mayor parte de la pertenencia como billetera / teléfono / cámara / teclas, etc.
  • Tamaño del producto 26.5*20*10 (CM) Equipamiento Útil y eficaz: libere sus manos mientras acampa, caza o viaja. Conduce una motocicleta Apto para actividades al aire libre, viajes, compras, playa, deportes, moda. Apto para hombres y mujeres, adultos y niños.
  • Análisis de seguridad: tubería reflectante para visibilidad nocturna adicional
  • Ajuste Útil y eficaz: libere sus manos mientras acampa, caza o viaja, maneja una motocicleta apta para actividades al aire libre, viajes, compras, playa, deportes, moda. Apta para hombres y mujeres, adultos y niños.
OFERTA No. 2
Huntvp Bolsa de Pierna Bolsa Táctical Militar Impermeable para Correr Senderismo Ciclismo Camping Caza, Negro/Verde/Marrón/Camuflaje
  • Dimensión: 23 x 32 x 13 cm, peso 0.6 kg, Huntvp la última versión de mochila táctical tiene suficientemente amplia para llevar cosa del día a día.
  • Material: De alta intensidad de estilo militar 1000D especificaciones de nylon, para proporcionar una excelente durabilidad y larga vida, impermeable, fácil de limpiar y lavar.
  • MOLLE sistema de expansión externo diseño se puede usar en la combinación con otros equipos, puede cargar los bolsillos y los accesorios.
  • Función: Diseñado para una amplia gama de actividades: camping, oficina, viajes, senderismo, caza y el gimnasio, etc.
  • Por favor no dude en contactarnos en caso de encontrar cualquier problema, le responderémos en 24 horas.
OFERTA No. 3
Lixada Mochila de Ciclismo Impermeable 18L Unisexo Respirable Ultraligero con Cubierta de Lluvia Mochila de Hombro para Ciclismo Montañismo Viajes
  • 【Impermeable y duradero】Mochila de ciclismo de 18 L (incluye todos los compartimentos), hecha de tela de nylon ultraligera resistente al agua y resistente al desgarro.
  • 【Transpirable, cómodo y ajustable】Diseño de malla y porífero de EVA en la parte posterior para una máxima transpirabilidad y comodidad. Correa de hombro ajustable, correa de pecho y cintura para adaptarse a su necesidad.
  • 【Seguridad】Tiras reflectantes para una conducción segura por la noche.
  • 【Diseños especiales】Diseño de orificio especial para bolsa de agua (NO incluida). Funda de malla para sujetar tu casco. Estuche desmontable para guardar tu celular. Viene con cubierta de lluvia para ser usada en lluvia intensa.
  • 【Adecuado para muchas ocasiones】Diversas actividades al aire libre como ciclismo, camping, montañismo y senderismo, etc.