Olvídate del frío con la Lady Hot Inner Jacket

Lady Hot Inner Jacket es una chaqueta calefactada cortaviento, ideal para mantener el torso, los brazos y el cuello calientes bajo las condiciones meteorológicas más adversas.

El exterior de la chaqueta está confeccionado en Teslon Windstopper, mientras que el interior incorpora el sistema de calefacción HADS patentado por Klan que consta de un fino circuito siliconado que desprende calor.

La chaqueta Lady Hot Inner Jacket puede conectarse a la batería de la moto para una autonomía indefinida o a una batería portátil de litio, aunque también puede llevarse sin calentar. Si se opta por la batería opcional de litio, también se incluye un interruptor regulador y el kit para conectar la chaqueta a la batería de la moto.

    Recibe todas las noticias cada martes

    Lady Hot Inner Jacket también puede emplearse como forro interior gracias a unos clips concebidos para ser acoplados a la mayoría de chaquetas del mercado. Lady Hot Inner Jacket incorpora un bolsillo lumbar para colocar la batería portátil opcional y está disponible en las tallas XS, S, M, L e XL a un precio de salida de 169 €.

    Quizás también te interese....
    Nuevas gafas de sol Electric Visual
    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo