Saltar al contenido

OJ presenta la nueva línea de bolsas Dry

© OJ.
© OJ.

Derivadas del mundo de la náutica, las nuevas bolsas Dry de OJ aseguran la impermeabilidad absoluta, una colección formada por el portadocumentos Dry Doc, la bolsa cilíndrica con doble bandolera Dry Roll, la mochila impermeable con correas de fijado al asiento Dry Pack, y dos modelos que detallaremos en profundidad: Dry Week y Dry Post.

© OJ.

La bolsa Dry Week tiene una capacidad de 50 litros, ideal como bolsa de viaje para una semana de viaje en moto. Como ya hemos comentado al principio del artículo, la impermeabilidad es su característica principal, una estanqueidad lograda gracias a sus costuras termo soldadas y al cierre Dry Closure System, que permite envolver el tejido varias veces así como fijarse en él gracias a los ganchos. De este modo, el agua no entra en el interior.

La Dry Week resulta muy fácil de fijar al asiento del pasajero o al portador gracias a los distintos puntos de sujeción y las correas que posee. Cuando no está sujeta la bolsa se convierte en bandolera, de modo que se puede transportar con facilidad. Confeccionada en PVC Mesh, sus dimensiones son de 35 cm de diámetro y 55 cm de largo, y su precio de venta al público es de 69,90 euros.

    Recibe todas las noticias cada martes

    © OJ.

    La Dry Post es una bolsa alforja de gran utilidad con o sin moto. 100% waterproof gracias a las costuras termo soldadas y al material utilizado, esta alforja es particularmente útil para el día a día ya que está dotada con un departamento para portátil con capacidad para ordenadores de hasta 15”, además de disponer de multiples bolsillos en su interior. Su capacidad es de 12 litros aprox. y sus dimensiones son 41 cm x 35 cm x 10 cm. Su precio de venta al público es de 69,90 euros.

    OFERTA No. 1
    LEXIN S3 3 '' Sistemas de Audio de Motocicleta Impermeables con Radio FM, Altavoces Bluetooth de Motocicleta con Cargador de teléfono USB para 7/8 '' a 1.25 '' Manillar, Chorme
    • LEXIN-S3 altavoz de audio Bluetooth el cuenta con un sistema de altavoces en forma de bala, con un volumen de gran tamaño para un sonido de alta calidad.
    • Bluetooth versión 4.0, altavoces estéreo de 3 pulgadas que incluyen estéreo Bluetooth A2DP incorporado, USB. Reproduzca música estéreo de forma inalámbrica desde cualquier dispositivo Bluetooth o fuente de audio USB.
    • Sintonizador de radio FM con función FM con amplificador de potencia de 50 vatios. El altavoz de audio S3 puede emitir estaciones de radio entre 125Hz y 1.8KHz.
    • Diseño impermeable, con excelente tecnología impermeable, apto para todo tipo de clima. Fácil de instalar, con la ayuda de accesorios, puede instalarlo y usarlo fácilmente. Tamaño del orificio de montaje: 7/8 "-1.25".
    • Aplicable en una variedad de modelos: Harley, Kawasaki, Sportster, Yamaha Raider y más.
    OFERTA No. 2
    2 piezas Faros Delanteros de Motocicleta LED U5 de Focos Delanteros de Motocicleta 3000LM 3 modos de haz de luz alta y Parpadeo
    • 【3 MODOS】 Se pueden elegir 3 modos de luz alta, luz baja y tapajuntas en diferentes condiciones
    • 【Range Rango de irradiación】 Alrededor de 150 ° de amplio rango de irradiación, visión lateral clara y amplia, aumentando la seguridad de la conducción
    • 【Alta impermeabilidad】 IPX-6 impermeable, agua directa desde cualquier dirección no ingresará al interior
    • 【Material de aluminio que disipa el aire engrosado】 Disipación rápida del calor, material de aluminio más grueso que disipa el calor, que puede dispersar rápidamente el calor emitido por las perlas de la lámpara, prolongando así la vida útil de las luces
    • 【Mecha Avanzada】 Mayor brillo que la iluminación general, larga vida útil 30000-50000 horas, fuerte captación de luz, largo alcance 200 metros, faro universal para motocicleta, motocicleta
    OFERTA No. 3
    Rodilleras Moto Coderas para Hombre - 4 Piezas Motocross Rodilleras de protección Coderas Motocicleta Equipo de Protecciones para Moto K.T.M BMW, Enduro, Carreras, Ciclismo (Negro)
    • 【Alta protección fuerte】Carcasa de plástico de polietileno de gran área y espuma EVA suave, permite un mayor grado de comodidad y protección para las rodillas y el codo, con una resistencia superior al desgaste, juegan un mejor amortiguación en la colisión, aumentan la seguridad de conducción como protector de rodilla y codo profesional.
    • 【Diseño ergonómico】Diseño precurvado que se adapta al cuerpo mientras está en la posición de conducción, especialmente diseñado para varios deportes, como motocicleta/motocross, ciclismo, patinaje, etc. Reduce lesiones en la rodilla y los codos. Demanda para la flotabilidad y seguridad como el protector de rodilla profesional para motocicleta.
    • 【Ligera y de ventilación】Tejido cómodo y transpirable que elimina el calor húmedo durante su viaje, la espuma interior permite un mayor grado de comodidad y protección para codos y rodillas, y el perforado de hoja de acero hace que sea más ligero y cómodo para su viaje, para ser utilizado durante largos períodos.
    • 【Hebilla de conexión de rodilla】La hebilla de fijación en la articulación de la rodilla hace que las almohadillas sean sólidas y seguras, botón de cierre que mantiene las almohadillas en sus codos y rodillas firmemente, las uñas de acero firmemente aseguran el equipo protector a la rodilla y no se caigan fácilmente, lo que le ofrece un ajuste seguro y cómodo mientras conduce. Una banda de ajuste rápido puede ser de liberación rápida.
    • 【Aplicaciones amplias】Adecuado para motocicleta/motocross, ciclismo, MTB, esquí, snowboard, Wakeboarding, fútbol, voleibol, lucha, Dodgeball, Paintball, Softball, táctico, hockey.