Saltar al contenido

Gafas Oakley de Valentino Rossi

© Oakley.

La firma californiana de gafas de sol ha anunciado el lanzamiento de su nueva Signature Series Valentino Rossi, una edición especial de gafas que rinde homenaje al icono de MotoGP.

La nueva colección de gafas se ha diseñado inspirándose en la personalidad única del piloto italiano, que combina la confianza del refinamiento con la chispa de un estilo extrovertido. Los toques de amarillo rinden tributo a su color favorito, y las monturas exclusivas presentan matices que recuerdan al diseño artístico del sol y la luna presente en sus cascos de competición. Ese diseño original es la inspiración de los gráficos usados en la bolsa Microclear personalizada que se incluye para guardar la montura y limpiar las lentes.

© Oakley.

La Signature Series incluye una edición especial de las Oakley Halbrook, denominada VR/46 Signature Holbrook. Su montura Polished Black de material O Matter, muy cómoda y de ligerísimo peso, presenta las iniciales VR y el número 46 impreso en la cara interna de una de las varillas. Además, los iconos de metal que adornan las gafas tienen su inspiración en el amarillo de Rossi. VR/46 aparece grabado con láser en la esquina de una de las lentes para firmar el nuevo modelo VR/46 Signature Deviation. Esta montura de tipo piloto está elaborada con la aleación C 5 en Polished Black, con componentes de Unobtainium en Black para aumentar el agarre con la transpiración del usuario. La montura queda acentuada con detalles dimensionales en las varillas y el icono en amarillo.

    Recibe todas las noticias cada martes

    La compañía norteamericana también ha creado una edición especial de las Frogskins para su Signature Collection, y las varillas presentan uno de los primeros logotipos de Oakley en un arcoíris de tonalidades. En la cara interior de una de las varillas se encuentran las iniciales y el dorsal del corredor aparecen impresos en su color favorito.

    Completa la colección el modelo VR/46 Signature Jupiter Squared. Los componentes metálicos de la montura O Matter en Polished Black son amarillos, los revestimientos de las varillas, de Unobtainium, son negros y los iconos presentan los colores del diseño artístico proporcionado por Rossi para la colección. Como las gafas de sol Deviation de la edición especial, esta versión de las Jupiter Squared tiene “VR/46” grabado con láser en la esquina de una de las lentes.

    RebajasOFERTA No. 2
    RebajasOFERTA No. 3
    OAKLEY 0OO9208 Gafas de sol para Unisex, Negro Mate, 0
    • Protección UV: 3N
    • Ancho de las lentes: 13.8 centímetros
    • Alto de las lentes: 5.1 centímetros
    • Puente: 13 milímetros