Saltar al contenido

Nuevos Scooter Peugeot 2014: destacan los Django

Peugeot-Scooters-2014

La gama de scooter Peugeot 2014 llega con novedades interesantes en todo tipo de modelos. Las familias que asumen el protagonismo son Django, Streetzone, Citystar, Tweet, Geopolis y Satelis, y serán presentadas estos días en el Salón Internacional EICMA de Milán.

Sin duda, la gama de scooter Peugeot 2014 que más sorpresas trae es la Django, con una colección de modelos que conjugan el pasado y el futuro gracias a un diseño retro y a unas prestaciones tecnológicas avanzadas. Ofrece modelos de 50 cc (2T y 4T), así como otros de 125 cc (4T).

Los nuevos modelos de esta gama son el Heritage, caracterizado por sus tonos pastel, el Sport, con espíritu deportivo y colores eléctricos, el Evasion, con colores crema y espíritu marítimo, y el Allure, el más práctico y urbano.

Recibe todas las noticias cada martes

Más novedades de la gama scooter Peugeot 2014

Además del Django, otra familia de scooter Peugeot 2014 que se renueva  es la Streetzone. Con un “look rebelde”, como define la propia marca, cuenta con motorizaciones de 50 y 100 cc y con tamaños de ruedas de 10 y 12’’.

Quizás también te interese....
Nueva Peugeot Django

Por su parte, la gama Citystar ofrece ahora un nuevo modelo con motorización 50 cc pero con look de 125 que mejora las características de los clásicos GT. Su piso es plano y en su maletero hay capacidad para dos cascos.

La gama scooter Peugeot 2014 también incorpora modelos de rueda alta. Por ejemplo, el Tweet Evo, que tiene un look compacto tanto en su versión 50 cc como en la 125 cc. Su consumo no supera los 3,5 litros a los 100 km.

El Geopolis Evo, por su parte, es otro scooter de rueda alta, en esta ocasión con mayor autonomía (320 km con depósito lleno). Y por último, el Satelis II 400i es el hermano mayor de esta gama de scooter Peugeot 2014: su motor 400i desarrolla 37 CV.

Quizás también te interese....
Peugeot introduce nuevas versiones 50 y 150 del scooter Django

Imágenes: Peugeot

OFERTA No. 1
Juego de espejos retrovisores para Peugeo-t Django 50, 125, S, Sport, Evasion (V8)
  • Juego de espejos universales con certificado E compuesto de dos espejos (izquierda + derecha) para el modelo indicado en el título de la oferta. Por favor, lea las instrucciones de montaje antes de comprar y comprueba si es necesario. Su rosca para aumentar la precisión de ajuste.
  • Gracias a la etiqueta de certificación E, el juego de espejos se puede instalar legalmente y ofrece una mejora óptica óptima de su vehículo o como pieza de repuesto. La cabeza del espejo y el brazo del espejo poseen un revestimiento de cromo absolutamente sin marca con superficie de espejo extremadamente brillante, lo que garantiza un aspecto personalizado elegante.
  • Instrucciones de montaje: los espejos suministrados tienen una rosca derecha M10 con una inclinación de 1,25, lo que es estándar en casi el 90% de las motocicletas. Además, recibirás en esta oferta el adaptador de rosca adecuado para montaje en el modelo especificado en el título de la oferta: 2 adaptadores de rosca derecha M10 (espejo) a rosca derecha M8 (soporte para espejo).
  • El brazo largo del espejo y la superficie del espejo suficientemente grande garantizan una buena visibilidad hacia atrás. En la cabeza del espejo se encuentra una articulación esférica, de modo que se puede ajustar la inclinación del espejo.
  • Juego de espejos retrovisores para Peugeot Django 50, 125, S, Sport, Evasion (V39)
OFERTA No. 2
Batería 12 V 6 Ah YTX7A-BS Gel Nitro 50615 Django 125 M1-4 Takt 14-16
  • Batería de alta calidad en calidad de fabricante de equipo original. Datos técnicos para los siguientes vehículos:
  • Peugeot Django 125 M1 - 4 tiempos FZ 2014-2016.
  • Amperios (AH): 6; Tipo de batería: gel; Denominación: YTX7A-BS; Ancho (mm): 87; Número DIN: 50615; Emisión de gas: sin; Altura (mm): 93; Longitud (mm): 150; polo positivo: izquierda; Voltios (V): 12
OFERTA No. 3
Filtro de Aire para Peugeot KISBEE, Django de 4 del
  • Filtro de aire uso para Peugeot KISBEE, Django de 4 del
  • Fabricante: Moto Supply
  • Más rápido Envío incluye sábado entrega de nuestro almacén alemán.
  • Dirección de envío alemana para devoluciones.