Nuevos pedales LighTech para la Yamaha R1 2009

LighTech confirma una vez más la importancia de sus productos a través de éxitos en los cuales la firma está relacionada con los modelos más fascinadores en el mercado. No por casualidad para la Yamaha YZF R1 2009 están disponibles los nuevísimos pedales regulables, en las versiones de apoya pie fijo y plegable.

Disponibles únicamente en color negro, dotadas de múltiples regulaciones, para asegurar el máximo del confort para el piloto en cualquier circunstancia de uso: ya sea en la carretera como en la pista. Gracias a las distintas regulaciones disponibles, será siempre posible encontrar la posición ideal para manejar con 8 regulaciones disponibles.

Es también interesante la posibilidad de armar rápidamente el cambio invertido, solución que encontrará el consenso de quienes quieren utilizar la moto en la pista. Como cualquier producto LighTech los pedales están realizados según la normativa ISO, como ya certificó el coloso mundial TÜV para toda la producción de la empresa trevisana.

Quizás también te interese....
Así es la Yamaha Super Ténéré 2010

    Recibe todas las noticias cada martes

    Los pedales LighTech para la Yamaha YZF R1 2009 están disponibles en los vendedores autorizados LighTech, la versión con apoya pie fijo al costo de 325€ + IVA y la versión con apoya pie plegable a 375€ + IVA.


    (LighTech)

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo