Nuevos guantes y cubrecuellos Tucano Urbano

Dar la cara. Igual una cara diferente cada vez. Dependiendo del humor, del día o de lo que se quiera comunicar. Tucano Urbano propone a los scooteristas y a los moteros con personalidad más marcada e irónica, que se protejan el cuello y la cara con un toque de locura.

Hay once estampados originales de colores con los que se puede dar una nueva cara sobre las dos ruedas: leopardo, gnomo, toro, pantera negra, cerdo y óptica son las «máscaras» singulares (además de la total black) que caracterizan la línea Face Tu Face, la nueva serie de cubrecuellos de tubo multiusos, en viscosa de bambú para protegerse del aire.

Para los más camaleónicos, la cara puede ser doble: basta con darle la vuelta al cubrecuello para convertirse en perro o en gato, en calavera o en pirata, para tener la boca cosida o abierta, e incluso para estar listos para un tango pasional, con una rosa en la boca, o lanzando un beso. También se encuentra disponible la versión Kid, con los estampados de la calavera y del perro-gato.

Quizás también te interese....
Tucano Urbano se prepara para el invierno

    Recibe todas las noticias cada martes

    Incluso en verano, no se puede ir en moto sin guantes. Tucano Urbano tiene tres novedades en la amplia y variada oferta de guantes, capaces de garantizar la máxima ventilación gracias a las inserciones de malla Aero 3D (negro, 6 tallas XS/XXL).

    El Corsaro es un guante de look deportivo con la palma en tejido gamuzado sintético, inserciones en expandido en los laterales y en los nudillos e interior de los dedos elastizado para un mayor confort; Spring Monty, el nuevo «ciudadano» de la temporada primavera-verano 2009, con palma en piel y equipado con inserciones rígidas en ABS en los nudillos; para los que prefieren los guantes sin dedos, está el modelo Schiaffo, de forma ergonómica, muy fácil de quitar.

    Quizás también te interese....
    ¿Llueve? Ya no tienes excusas con los nuevos impermeables Tucano Urbano

    Si quieres más información sobre estos y otros productos Tucano Urbano, haz clic aquí.


    (Tucano Urbano)

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo