Saltar al contenido

Nuevos colores para la Triumph Street Triple y Bonneville T100

Triumph añade una nueva opción de color a sus modelos Street Triple y Bonneville T100. La primera disfrutará además de una interesante promoción que incluirá un seguro Premium de regalo. El nuevo color de la Street Triple recibe el nombre de amarillo Scorched, estará disponible en los concesionarios a partir de febrero y su precio será de 7.695 euros.

Desde su lanzamiento en 2007, la Street Triple se ha proclamado como una de las motocicletas líder en la categoría de las street fighters de peso medio, ganando una larga lista de premios y pruebas que la han convertido en la opción preferente tanto para los moteroas noveles como para los más experimentados. Es una moto que combina el estilo y la actitud de la legendaria Speed Triple, con el rendimiento y la agilidad de la Daytona 675. Este nuevo tono amarillo viene a sumarse a la gama actual de colores que incluye el rojo Tornado, el blanco Fusión y el negro Jet.

En cuanto a la legendaria Bonneville T100, este año se presenta en una versión especial, completamente negra y de clara inspiración años ’60. Tanto los protectores de motor como el cómodo asiento son de color negro, y toda la moto luce una llamativa pintura negro Jet brillante. Es la motocicleta clásica por excelencia, proporcionando una conducción completamente moderna, relajada y agradable, gracias a su excelente rendimiento, su fácil manejo y el suave rugir de su motor bicilíndrico en paralelo. La Bonneville T100 en su versión negro Jet tiene un precio de 9.595 euros y estará disponible en los concesionarios a partir de Abril 2010.

Recibe todas las noticias cada martes