Saltar al contenido

Nuevos colores para la gama Honda 2011

Honda desvelará en el Salón de Intermot de Colonia las nuevas variantes de color que se incluirán en el catálogo de algunos de sus modelos clave como paso previo a la presentación mundial el próximo 2 de noviembre en el EICMA de Milán de sus 8 nuevos modelos para 2011.

Para su segunda temporada en el mercado, la VFR1200F añade a su catálogo un lujoso color Negro Darkness Metalizado/Plata Digital Metalizado tanto en su versión estándar como en la Dual Clutch Transmission. Otra de las novedades del pasado año, la polifacética CBF1000F, se presenta en 2011 en una nueva versión de color Rojo Siena Perlado.

La gama On-Off de la marca también renueva su aspecto con nuevos colores para la Transalp y la Varadero. La Transalp estará disponible en un deportivo Gris Metalizado con depósito Blanco Metalizado y llantas doradas, mientras que la Varadero presenta una nueva versión tricolor Blanco Shasta que enfatiza los contornos aerodinámicos de su carrocería.

    Recibe todas las noticias cada martes

    Las deportivas CBR600RR y CBR1000RR incorporarán también nuevas variantes cromáticas. La CBR600RR presenta nada menos que tres nuevas variantes de color: Naranja Vibrant/Grey Precious Metalizado Special Edition, Blanco Ross/Azul Tahitian Candy (Tricolor) y Negro Graphite. En cuanto a la Fireblade, cuenta con una nueva versión tricolor HRC (Honda Racing Corporation) que incluye un impactante ribete dorado, llantas blancas y adhesivos HRC en el carenado intermedio, en el carenado superior delantero, guardabarros trasero y guardabarros delantero.

    Para este modelo también estará disponible una versión especial en Negro Graphite con las llantas negras que enfatiza las líneas limpias de la carrocería y contrasta fuertemente con el bastidor de color plata.