Nuevos colores para el Mr Jump Lazyboy de Suomy

© Suomy.

El Mr Jump Lazyboy Orange de Suomy es un casco concebido principalmente para pilotos expertos, aunque su éxito también se ha extendido entre los aficionados no profesionales que lo eligen por su ligereza y confort.

Suomy produce el Mr Jump en 9 versiones gráficas que permiten al usuario escoger entre 15 diferentes combinaciones. El diseño exterior destaca por su deportividad, mientras que en el interior se ofrecen los niveles de comodidad disponibles únicamente en los cascos tope de gama. Esta combinación permite optimizar su aerodinámica y garantizar una excelente ventilación interior.

Las principales novedades técnicas introducidas en el Mr Jump de Suomy afectan a la calota, realizada en fibra de carbono de varias densidades y aramida para garantizar su resistencia y ligereza. Las tallas disponibles para la calota son M y L.

El interior de poliestireno de diferentes densidades y Coolmax Active, disponible también en tallas M y L, permite absorber de forma progresiva la energía residual de un posible impacto, además de garantizar una correcta evacuación del calor. El casco cuenta con seis entradas de aire y dos orificios de extracción.

© Suomy.

© Suomy.

© Suomy.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta